Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

2019 tendrá bastante parecido con el año anterior en lo que se refiere al trabajo. Saturno y Plutón, en la Casa VI, anunciarán nuevamente el peligro de adversidad­es en todo lo referente al trabajo y el día a día. Riesgo de tensiones o conflictos con los jefes, compañeros o subordinad­os, que en algunos casos, incluso, podrían tratarse de hostilidad­es. Realizaréi­s grandes esfuerzos y sacrificio­s, pero en muchos casos recogeréis menos de lo que tal vez mereceríai­s. Pero todo esto es algo pasajero y, además, no eclipsará la buena suerte que siempre suele acompañar a Leo, solo que en estos momentos las cosas os costarán más trabajo o a veces quizás más tiempo.

Más relevante será el tránsito de Urano por la Casa X, que os traerá importante­s cambios, sobre todo a los nacidos en el mes de julio. Llegarán nuevas oportunida­des y giros repentinos del destino que en más de una ocasión serán para bien , aunque no siempre os lo parezca. Finalmente, la presencia de Júpiter en la Casa V traerá suerte e inspiració­n a los artistas y creativos de este signo.

Ascendente Aries:

Aquí la influencia de Saturno será mayor, y eso hará que experiment­éis más dificultad­es o quizás que están sean un poco más serias. Riesgo de asechanzas y enemigos.

Ascendente Tauro:

Urano se hallará aquí muy poderoso e intensific­ará la tendencia a los cambios imprevisto­s en los asuntos laborales y sociales. Daréis comienzo a una nueva etapa.

Ascendente Géminis:

Las uniones o asociacion­es os darán suerte, especialme­nte aquellas que estén relacionad­as con el mundo laboral. Tened cuidado con el dinero, riesgo de pérdidas.

Ascendente Cáncer:

Muy malo para las uniones y las asociacion­es. Os podrían traicionar o dejar en la estacada cuando quizás más los necesitéis. Pero las cosas irán bien si trabajáis vosotros solos.

Ascendente Leo:

Confirmarí­a y reforzaría las tendencias que hemos señalado al principio. Tendréis que superar numerosas dificultad­es pero al final tendréis suerte. Llegarán grandes cambios.

Ascendente Virgo:

Saldréis adelante con éxito, a pesar de la lucha y los sacrificio­s que tengáis que mostrar este año. La suerte no os abandonará. Un período muy favorable para quienes trabajéis en el hogar o con la familia.

Ascendente Libra:

Grandes dificultad­es y sacrificio­s que, en muchos casos, estarán relacionad­os con el hogar y la familia de forma directa o indirecta. Será un buen año para los intelectua­les.

Ascendente Escorpio:

Favorable para las finanzas y los asuntos materiales, en general. Podréis cobrar algún dinero atrasado o iniciar algún trabajo mucho mejor remunerado. Crisis con los socios.

Ascendente Sagitario:

La influencia directa de Júpiter os traerá mucha suerte y eliminará o atenuará los obstáculos. Tened cuidado con el dinero. Riesgo de pérdidas o grandes gastos.

Ascendente Capricorni­o:

El influjo dominante de Saturno dificultar­á algo más vuestros asuntos laborales o de tipo financiero, o retrasará más vuestro éxito, aunque al final llegará.

Ascendente Acuario:

Podría ser un año “agridulce”. Sueños y proyectos que al fin se harán realidad y con grandes ayudas de amigos, pero también grandes sacrificio­s y enemigos ocultos.

Ascendente Piscis:

Neptuno os aportará una gran intuición y Júpiter os traerá éxitos y reconocimi­entos en el ámbito del trabajo y de los asuntos materiales. Esfuerzos que darán su fruto.

La presencia del gigante Júpiter en la Casa V traerá suerte e inspiració­n a los artistas y creativos de este signo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain