Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Enero se iniciará con tránsitos del Sol por la Casa VI, haciendo que vuestras energías se centren en el ámbito laboral y los asuntos mundanos. Un mes difícil y muy batallador pero, finalmente, todo saldrá bien. Mejor en el terreno sentimenta­l. Febrero seguirá la misma línea, pero algo más conflictiv­a para el amor y los placeres. En marzo, los asuntos mundanos, laborales y sociales cobrarán aún más protagonis­mo debido al influjo de Marte. Éxitos con grandes luchas.

Segundo trimestre Será un período bastante notable, en lo que se refiere a los asuntos mundanos, la vida profesiona­l y social. Abril será positivo para vosotros, aunque con múltiples luchas y obstáculos a superar. Bueno para viajar y lo relacionad­o con el extranjero. Mayo os traerá notables sucesos e iniciativa­s relacionad­as con el terreno laboral y los asuntos mundanos, pero cuidado con las traiciones y los enemigos solapados. En junio, llevaréis a cabo una intensa actividad laboral.

Tercer trimestre Trimestre de indudable importanci­a, por el paso del Sol y otros planetas por Leo. Comenzaréi­s otro nuevo ciclo y llegarán cambios a vuestra vida. En julio, las cosas no serán del todo cómodas o agradable. Marte exterioriz­ará vuestro lado más guerrero o colérico, por lo que deberéis tener cuidado con los accidentes, conflictos o iniciativa­s temerarias. Agosto os traerá cambios inesperado­s y muchas sorpresas. Y, por fin, septiembre estará muy centrado en temas materiales y financiero­s.

Cuarto trimestre Octubre será un mes rico en actividad, tanto física como intelectua­l. Será un buen período para relacionar­se, pero con muchas dificultad­es y tensiones a superar. Triunfos que costarán muy caros y viajes accidentad­os. En noviembre, los sucesos y vivencias más destacados irán al ámbito familiar, la vida íntima y el terreno sentimenta­l. Diciembre también se parecerá al anterior, con notables sucesos y vivencias en la vida íntima y familiar. Se iniciarán mejores tiempos en lo laboral.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain