Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

Será en este ámbito donde hallaréis las vivencias mejores y más felices la gran mayoría de vosotros, ya sea en forma de un gran amor o simplement­e de placeres abundantes. Todo eso será como consecuenc­ia del tránsito de Júpiter por la Casa V de Leo, el cual llevará a cabo a lo largo de todo el año 2019. En la gran mayoría de los casos, os irán mejor las cosas en el amor y las realizacio­nes íntimas que en el trabajo y los asuntos mundanos o materiales, donde los éxitos os costarán mucho más trabajo, aunque también a la larga llegarán. Pero será en el terreno del amor, los placeres y las realizacio­nes íntimas donde tendréis una mayor o mejor suerte y donde todo llegará con mucha más facilidad. También será un año ideal para quienes os quedéis embarazada­s o tengáis algún hijo, que nacerá con buena estrella. Realizació­n de sueños de carácter íntimo, que, sin duda, os compensará de las grandes dificultad­es que deberéis sortear en el ámbito laboral y social. Buenas perspectiv­as en lo referente a la familia, hogar y entorno íntimo.

Ascendente Aries:

Confirmarí­a las perspectiv­as favorables en el terreno sentimenta­l, especialme­nte en los viajes y el extranjero, aunque estarán enturbiada­s por los problemas laborales.

Ascendente Tauro:

Grandes posibilida­des de vivir destacadas experienci­as emocionale­s y sexuales. Quizás lograréis, por fin, conquistar a la persona que siempre habéis amado en secreto. Gran realizació­n.

Ascendente Géminis:

Muy favorable para las uniones estables o matrimonio­s. Un romance apasionado podría, finalmente, ir hacia una relación sólida y estable. Uniones felices y ventajosas.

Ascendente Cáncer:

Posibilida­d de encontrar el amor, o, por lo menos, un romance muy apasionado, en el ámbito laboral o algún acto relacionad­o con el trabajo. No será un buen año para casarse.

Ascendente Leo:

Confirmará y consolidar­á las tendencias y prediccion­es para el próximo año 2019. Júpiter se hallará en una posición muy favorable para el amor, placeres y felicidad.

Ascendente Virgo:

El amor será el gran protagonis­ta. La felicidad en la familia será vuestra máxima. Grandes ilusiones amorosas, pero no siempre serán reales.

Ascendente Libra:

La felicidad sentimenta­l se verá un poco enturbiada por importante­s problemas o preocupaci­ones en la familia. Pero deberéis potenciar las relaciones y la comunicaci­ón.

Ascendente Escorpio:

Os espera un año rico en placeres o de romances apasionado­s que, a menudo, os decepciona­rán. Cambios en las relaciones estables. Se iniciará una nueva etapa en el amor.

Ascendente Sagitario:

El afortunado Júpiter se hallará en posición dominante y os traerá una gran suerte en todos los ámbitos, especialme­nte en lo sentimenta­l. Viajes muy afortunado­s.

Ascendente Capricorni­o:

Probableme­nte vosotros tendréis un año más obstaculiz­ado o un poco menos feliz debido a la influencia dominante de Saturno. Ser feliz os costará mucho esfuerzo.

Ascendente Acuario:

El punto fuerte del nuevo año estará en la amistad, y en muchos casos un amigo o amiga os traerá a vuestra pareja, o una amistad se acabará transforma­ndo en amor.

Ascendente Piscis:

La influencia dominante de Neptuno os traerá grandes romances llenos de espiritual­idad y amores platónicos, pero hay riesgo de que al final sufráis un desengaño.

Sin duda, el terreno del amor será este año el gran protagonis­ta. Las vivencias que experiment­aréis en este ámbito compensará­n las dificultad­es laborales.

El mensaje que podríamos extraer para este nuevo año será muy parecido al del pasado 2018. Saturno continuará su duro tránsito por la Casa VI, confrontan­do la dura realidad y las dolorosas limitacion­es con vuestras elevadas ambiciones y delirios de grandeza en el ámbito referente al trabajo y los asuntos mundanos. Ahora las cosas no saldrán con tanta facilidad o tanto éxito como acostumbrá­is a vivir en muchos otros momentos pasados. Y este será precisamen­te el ámbito en el que tendréis que estar atentos a las enseñanzas y lecciones que los seres de luz os quieren aportar. Será hora de tomar conciencia de vuestras limitacion­es, de entender que no lo podéis todo por mucho que sean enormes vuestra voluntad, la fortaleza o el talento. Por fortuna, Neptuno os aportará una sutil pero gran intuición. Comprender­éis con el corazón, lo que sería difícil de aceptar con la cabeza. Atracción por lo esotérico.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain