Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Júpiter se hallará en excelente aspecto con Leo y os traerá suerte, sobre todo, en el terreno de los placeres y el amor. También existirá la oportunida­d de tener a los hijos mucho más próximos durante en estos próximos meses. Pero lo más importante será que Júpiter, desde la Casa V de Leo, os ayudará a hacer realidad vuestros sueños y a vivir la vida tal como deseáis. También este gran benéfico os protegerá de las posibles adversidad­es que pudieran veniros de otros ámbitos de la vida, como el trabajo y los asuntos mundanos, o también hará que estas se atenúen o se solucionen, finalmente.

En negativo

Este ámbito tendría una gran similitud con el año anterior. Saturno y Plutón seguirán transitand­o por la Casa VI de Leo, lo que os traerá problemas y complicaci­ones de alguna importanci­a en el terreno laboral y los asuntos mundanos. Por fortuna, este año los aspectos que os envíen estarán algo más atenuados por el influjo del benéfico Júpiter. Grandes esfuerzos y sacrificio­s que no siempre darán el fruto que esperáis, o no lo darán con la rapidez que desearíais. Estos planetas en la Casa VI también os traerán disturbios pasajeros en la salud.

Para viajar

2019 guardará un cierto parecido con el año que dejamos atrás en este aspecto, ya que Júpiter, desde la Casa V, os atraerá suerte o felicidad en los viajes que realicéis por motivos sentimenta­les o de ocio. Incluso, en algunos casos, podríais

encontraro­s con un romance o mejorar de forma considerab­le la relación que ya teníais en ese momento. Sin embargo, los viajes relacionad­os con temas laborales o negocios serán más difíciles y conflictiv­os en la inmensa mayoría de los casos, y, muy a menudo, se complicará­n sobre la marcha, aunque eso no significa que salgan mal.

Lo inesperado

Urano penetrará, definitiva­mente, en la Casa X de Leo, donde se quedará durante los seis o siete próximos años. Este planeta os traerá importante­s cambios y giros radicales en vuestra vida profesiona­l o social. Esos cambios y sorpresas afectarán, sobre todo, a los nacidos en el primer decanato, entre los días 23 de julio y 1 de agosto. También los nativos de agosto los notaréis pero con menor intensidad, o simplement­e veréis que se aproximan transforma­ciones de cara a los años venideros. Estas sorpresas podrían ser triunfos inesperado­s.

La presencia de Júpiter, en la Casa V de Leo, os traerá suerte y felicidad en los viajes que realicéis por motivos sentimenta­les o de ocio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain