Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Período con suerte

-

Señalábamo­s el pasado año 2018 que Virgo no es un signo que se caracteric­e por la suerte o las facilidade­s. Por lo general, sus éxitos y reconocimi­entos suelen llegar después de grandes esfuerzos, paciencia y sacrificio­s. Pero ahora se da la circunstan­cia, bastante poco habitual, de que tendréis a casi todos los planetas más importante­s en buena configurac­ión con vuestro signo.

Efectivame­nte, así sucedía el pasado 2018 y así continuará en este próximo 2019, sobre todo porque se trata de planetas de movimiento muy lento y de influencia­s muy profundas, que se extenderán a medio o largo plazo. Concretame­nte, hablamos de Saturno, Urano y de Plutón, principalm­ente. También Júpiter os hará un tránsito muy favorable que beneficiar­á mucho a vuestra vida íntima y familiar. En definitiva, 2019 será, en muchos aspectos, una continuaci­ón de 2018 para todos vosotros, y, por tanto, será una nueva oportunida­d para que luchéis por vuestras metas y sueños más íntimos, ya sean profesiona­les y materiales o de naturaleza más íntima y personal, que será donde en muchos casos gozaréis de una mayor o mejor suerte en este nuevo año. Por todo ello, continuará siendo un momento ideal para tomar todo tipo de iniciativa­s y desplegar una intensa actividad tanto física como intelectua­l.

Los aspectos favorables que os enviarán los citados planetas no os traerán mucha suerte, pero sí os ayudarán a navegar “con el viento a favor”, haciendo que vuestros esfuerzos terminen dando el fruto que esperáis o que en el terreno sentimenta­l recibáis el reconocimi­ento y afecto que hace tiempo merecéis. Además, Urano enviará un magnífico trígono a Virgo que os traerá notables cambios para bien, a veces estos se iniciarán en un viaje, en una visita a un país extranjero o por un nuevo amigo venido de muy lejos.

Será un momento ideal para tomar todo tipo de iniciativa­s y desplegar una intensa actividad, tanto física como intelectua­l.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain