Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre De un talante general favorable, aunque con muchas tensiones y luchas por el camino. Enero tendría algunas notables alegrías en el ámbito familiar o el amor, pero dificultad­es en el trabajo. Febrero estaría mucho más centrado en el ámbito profesiona­l y las cosas materiales o mundanas, donde os irá mejor y los esfuerzos darán sus frutos. Marzo será más propicio para las relaciones y las uniones o asociacion­es. Será un buen mes, pero superando obstáculos.

Segundo trimestre Será un trimestre muy importante debido al tránsito de Marte y del Sol por la Casa X de Virgo. Señalará importante­s vivencias y acontecimi­entos en los ámbitos profesiona­l, material y social, iniciativa­s audaces o que implican mayor riesgo de lo habitual. Triunfos llenos de lucha y obstáculos a superar. Abril tendrá turbulenci­as y tensiones a superar, y mayo se presentará bastante mejor o llegará la hora de recoger frutos, sobre todo en el mes de junio.

Tercer trimestre En julio las cosas no os serán fáciles debido a numerosos aspectos planetario­s tensos, pero tendréis buena disposició­n para las relaciones sociales y los trabajos o proyectos en grupo, dificultad­es en el amor. En agosto, Urano será dominante y os traerá numerosas sorpresas y cambios, generalmen­te para bien, aunque no os lo parezca. Y, finalmente, septiembre será el mes más importante debido al paso del Sol y otros planetas por Virgo: protagonis­mo, gran actividad. Cuarto trimestre Octubre tendrá muchas disonancia­s entre los planetas y, sobre todo, deberéis tener cuidado con vuestras finanzas y asuntos materiales porque correréis el riesgo de sufrir alguna pérdida o gastos inesperado­s. Noviembre será algo mejor, en especial para los asuntos del corazón, la familia y la vida íntima, en general. Poco a poco las dificultad­es se alejará. Buen momento para relacionar­se y viajar. Asimismo, diciembre tendrá muchas semejanzas con el mesnde noviembre y os traerá vivencias y sucesos felices en el ámbito del amor, la familia y el hogar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain