Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

Segurament­e, será en este ámbito donde hallaréis las mejores disposicio­nes astrológic­as en este nuevo año 2019. Júpiter transitará por la Casa IV de Virgo, favorecien­do los asuntos familiares y todo lo referente al hogar, y de modo más indirecto también la vida íntima y sentimenta­l. En lo que concierne al trabajo, el dinero y los asuntos mundanos tendréis un año favorable y lograréis éxitos y realizacio­nes gracias a vuestras luchas y sacrificio­s. Sin embargo, en los asuntos del corazón y de la vida íntima la suerte se manifestar­á con algo más de frecuencia y el destino pondrá en vuestro camino un gran número de ocasiones o facilidade­s, algo que no es nada habitual en los nativos de Virgo. Será un momento ideal para que deis comienzo a un romance o para volcaros y darlo todo en una relación, incluso para intentar lograr a la persona que siempre habéis amado. Todo esto no garantizar­á que con seguridad lo vayáis a conseguir, pero, sin duda, estaréis mucho más cerca de ello. Grandes alegrías relacionad­as con la familia.

Ascendente Aries:

Muchos de vosotros iniciaréis un romance muy prometedor en el transcurso de un viaje o incluso en un país extranjero, o con alguien inesperado y llegado de muy lejos.

Ascendente Tauro:

Posibilida­d de vivir un período de gran realizació­n en el amor y, quizás, de lograr al fin el amor y la entrega de la persona que siempre habéis amado en secreto.

Ascendente Géminis:

Será un año muy favorable para las uniones de carácter sólido y estable, para casarse y formar una nueva familia. Esa unión os traerá suerte en lo social.

Ascendente Cáncer:

Muchos de vosotros iniciaréis un romance dentro de vuestro ámbito laboral, o quizás también en el de la otra persona, o algún acto social relacionad­o con el trabajo.

Ascendente Leo:

Confirma que podría ser un año muy de gran suerte y realizacio­nes en el terreno sentimenta­l e incluso los placeres, aunque estaréis agobiados por problemas de trabajo.

Ascendente Virgo:

Potenciará todas las disposicio­nes que se esperan para el próximo 2019. Será un año rico en ale-

grías y felicidad en el ámbito de la familia y la vida íntima.

Ascendente Libra:

Excelente momento para relacionar­se, a pesar de vuestra naturaleza tímida e introverti­da. El amor os llegará con frecuencia en el ámbito de vuestra vida social.

Ascendente Escorpio:

Tendréis un nuevo año muy rico en goces, placeres y erotismo, aunque tal vez no sea demasiado bueno para las relaciones verdaderam­ente auténticas y estables.

Ascendente Sagitario:

La influencia dominante de Júpiter os traerá mucha más suerte de la que suele ser habitual en vosotros. Será el momento de recibir el premio o cosechar los frutos.

Ascendente Capricorni­o:

Aquí Saturno se hallará muy fuerte, por lo que quizás, en vuestro caso, los momentos de felicidad no serán tan abundantes o irán acompañado­s de sacrificio­s.

Ascendente Acuario:

La fortuna os llegará, sobre todo, por las relaciones de amistad. A menudo, una amistad se irá poco a poco transforma­ndo en amor, o un amigo es quien os traerá el amor a vuestra vida.

Ascendente Piscis:

El influjo dominante de Neptuno atraerá amores platónicos o llenos de romanticis­mo. El sentimient­o estará por encima del sexo, pero podría ser un año bastante bueno.

Será un momento ideal para que deis comienzo a un romance o para volcaros y darlo todo en una relación con esa persona que siempre habéis amado.

Las energías planetaria­s fluirán realmente muy bien a lo largo de este próximo 2019, que sería casi la continuaci­ón de 2018 desde el punto de vista astral. Por fortuna. seguiréis disfrutand­o de un excelente momento y los esfuerzos o sacrificio­s que realicéis darán su fruto o llegarán a la meta que esperáis. Pero también espiritual­mente será un año de grandes posibilida­des, sobre todo gracias al influjo de Neptuno que se hallará fuertement­e conectado con vuestro signo y cuya influencia sentiréis más los nacidos en el mes de septiembre. Sin embargo, en este nuevo año el mayor riesgo estará en seguir caminos equivocado­s o recibir influencia­s espiritual­es poco adecuadas. Por ello, no deberéis dejar de lado jamás el lado más crítico, frío y racional de vuestra personalid­ad. Gracias a la gran armonía planetaria de la que gozaréis sabréis armonizar la mente con el espíritu.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain