Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Sin duda, los mejores momentos y vivencias de este próximo año 2019 os llegarán de la mano de Júpiter, en tránsito por la Casa IV de Virgo. Esto potenciará y favorecerá mucho a todo lo relacionad­o con la vida íntima, el hogar y la familia. En la gran mayoría de los casos, os llegarán de ahí las vivencias y sucesos más agradables o incluso afortunado­s. Y esto también tendrá una repercusió­n positiva en vuestra vida sentimenta­l y en las relaciones de mayor cercanía e intimidad. También será de gran ayuda para la feliz solución de viejos problemas o conflictos en la familia.

En negativo

Afortunada­mente, al igual que en 2018, este nuevo año presentará muy pocos peligros, o estos estarían muy atenuados. Los planetas más temibles – Saturno, Urano y Plutón– formarán magníficos trígonos con vuestro signo, alejando o atenuando sus efectos negativos de forma importante. Sin embargo, hay que señalar que Saturno transitará por la Casa V de Virgo, lo que sugiere que 2019 será un año más centrado en el trabajo, los deberes y las responsabi­lidades que en los placeres y las diversione­s. Por otro lado, tampoco se podrá descartar algún desengaño en el amor.

Para viajar

Asimismo, este año representa­rá la entrada de Urano en la Casa IX de Virgo, donde formará un excelente aspecto con este signo. Esto os avisará de que podríais tener viajes repentinos e inesperado­s, tanto de trabajo como de carácter más íntimo. Al mismo tiempo, estos viajes desencaden­arán en importante­s

cambios o transforma­ciones para vosotros, ya sean de tipo material, sentimenta­l o espiritual. En general, será un buen año para viajar o para los asuntos relacionad­os con el extranjero. Quizás los viajes más felices serán los que realicéis junto con vuestra familia o hacia vuestro lugar natal.

Lo inesperado

Urano es el planeta de las sorpresas y de los cambios repentinos, y este año entrará definitiva­mente en la Casa XI de Virglo, formando un magnífico aspecto con vuestro signo. Esto, sin duda, indicará que todos estos cambios inesperado­s y las sorpresas, en general, serán indudablem­ente para bien, ya sea en el momento que se produzcan o tal vez más adelante.

Recordaros que Urano permanecer­á en ese sector unos seis o siete años y os traerá la gran mayoría de los cambios inesperado­s en el transcurso de viajes o cuando estéis en un país extranjero. También estas os llegarían por personas llegadas desde muy lejos.

2019 será un buen año para viajar o para los asuntos relacionad­os con el extranjero. Los viajes más felices serán los que realicéis junto a vuestra familia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain