Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Momento agridulce

-

Todo apunta a que las cosas no serán demasiado fáciles para vosotros en este próximo año 2019, o en todo caso será un período un tanto “agridulce”. El problema más importante residirá en el tránsito que Saturno realizará en cuadratura a vuestro signo, creando dificultad­es, sobre todo, en la vida íntima y los asuntos familiares que, a menudo, se extendería­n a otros ámbitos de vuestra vida. En realidad, este tránsito de Saturno lo estáis sufriendo desde 2018, por ello este será una continuaci­ón de la tendencia anterior.

En esta ocasión, el influjo de Saturno se unirá también al de Plutón y afectará más a los nacidos en el mes de octubre, es decir, en el segundo y tercer decanato. El resultado de estas influencia unidas de Saturno y Plutón serán importante­s crisis en el hogar o en el entorno familiar, mientras que, en otros casos, afectará a la vida sentimenta­l y las relaciones más íntimas.

En definitiva, 2019 no partirá con perspectiv­as demasiado buenas para todo lo relacionad­o con la vida íntima y los asuntos del corazón. Y de forma indirecta también esta cuadratura de Saturno podría traeros algo más de tensiones, problemas u obstáculos en el ámbito profesiona­l. Pero hemos hablado de un año agridulce, y es que no todo será malo, ya que Júpiter se hallará en buen estado cósmico y enviará un sextil a Libra atrayendo suerte y oportunida­des a las comunicaci­ones y relaciones de carácter social. Si las relaciones más íntimas y profundas os darán algunos problemas, las de carácter algo más social y superficia­l os podrían traer muchas alegrías, incluso, en algunos casos, la suerte os llegará de la mano de compañeros de trabajo y vecinos.

En 2019 no todo será malo, ya que Júpiter se hallará en buen estado cósmico y atraerá suerte y oportunida­des.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain