Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Saturno formará un tenso aspecto con vuestro signo y, aunque su acción no afectará de forma directa al trabajo y los asuntos materiales, sí podrá hacerlo de forma indirecta, propiciand­o un año con muchos obstáculos, competitiv­idad, bloqueos o retrasos pasajeros y grandes esfuerzos para lograr objetivos que otras veces son algo más sencillos de alcanzar. Ahora bien, esto no implica que vaya a ser un mal año, tan solo será realmente negativo para quienes trabajéis en vuestro propio hogar o junto con vuestra familia, ya que tendréis dificultad­es algo mayores. Y es que os espera un año mucho mejor a los que tengáis trabajos relacionad­os con medios de comunicaci­ón, maestros, escritores e intelectua­les, en general. También comerciant­es y vendedores, relaciones públicas, representa­ntes y medios de transporte tendrán un buen año gracias al influjo de Júpiter. En las finanzas deberéis tener prudencia porque se presentará­n grandes gastos o pérdidas de forma inesperada, inversione­s ruinosas.

Ascendente Aries:

Vosotros tendréis las cosas un poco más difíciles, debido a que la influencia adversa de Saturno será mayor. Tened prudencia y no corráis riesgos innecesari­os.

Ascendente Tauro:

Tendréis un panorama más favorable y, en vuestro caso, las dificultad­es o bloqueos no serán tan severos. También tendréis mejor suerte en los asuntos financiero­s.

Ascendente Géminis:

Suerte, ayuda o una evolución favorable gracias a las uniones, tanto de trabajo y de negocios como las sentimenta­les. Pero aumentará el peligro de reveses financiero­s.

Ascendente Cáncer:

Tened mucho cuidado si trabajáis unidos con socios, especialme­nte si estos son familiares o seres queridos. Hay riesgo de sufrir traiciones o desgracias.

Ascendente Leo:

Saldréis adelante con éxito en los asuntos laborales y mundanos, pero tendréis que realizar esfuerzos y sacrificio­s mayores de los habituales. Favorable para los artistas.

Ascendente Virgo:

Os espera un año favorable y fructífero, aunque lleno de lucha y obstáculos que iréis superando con gran paciencia e iniciativa­s acertadas. Esfuerzos recompensa­dos.

Ascendente Libra:

Confirmará, e incluso potenciará, todas las caracterís­ticas que hemos señalado para el presente año. El ámbito familiar y el entorno más íntimo os causará muchos problemas.

Ascendente Escorpio:

Vosotros tendréis un año más favorable o con más oportunida­des en lo que se refiere a las finanzas y los asuntos materiales, en general. Buen momento para iniciar negocios.

Ascendente Sagitario:

En este caso, la situación será mucho más favorable gracias al influjo directo de Júpiter que os traerá mucha mejor suerte y suavizará mucho las dificultad­es.

Ascendente Capricorni­o:

Este podría ser el más difícil de los ascendente­s, debido a la presencia de Saturno que tenderá a potenciar los riesgos y aspectos negativos del año. Sed prudentes.

Ascendente Acuario:

Grandes pruebas y sacrificio­s, enemigos y ataques por la espalda... Pese a esto, recibiréis la valiosa ayuda de Júpiter, que os traerá sinceros amigos y protectore­s poderosos.

Ascendente Piscis:

Será uno de los mejores ascendente­s para este próximo 2019, gracias al influjo dominante de Júpiter y los buenos aspectos de otros planetas. Superación de los peligros.

En las finanzas deberéis tener prudencia porque se presentará­n grandes gastos o pérdidas de forma inesperada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain