Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Enero será un mes difícil, pero, al mismo tiempo, importante. Marte formará oposición con Libra, y eso os traerá más tensiones y problemas, incluido el riesgo de recibir ataques o crisis y desencuent­ros con la pareja. En febrero, mejorarán las cosas y tendréis algunas sorpresas o giros inesperado­s, sobre todo en la vida íntima. Marzo estará más centrado en los asuntos laborales y para muchos será el mejor mes de este período. También os irá mejor en el amor.

Segundo trimestre Abril favorecerá las relaciones y la vida social, en general, pero será un mes de muchas tensiones y obstáculos a superar en todos los ámbitos, aunque lo conseguiré­is. Mayo se hallará bajo el dominio de Marte y os traerá grandes luchas en los ámbitos profesiona­l y social. Competitiv­idad, iniciativa­s audaces o arriesgada­s... Se abrirá una nueva etapa en el trabajo o en el amor. Y junio seguirá la misma tendencia, siendo un período muy importante en lo laboral.

Tercer trimestre Julio será un mes con grandes tensiones entre los planetas, y eso hará que muchos problemas salgan a vuestro paso. Éxitos logrados gracias a intensos esfuerzos y sacrificio­s. Agosto se hallará bajo el influjo dominante de Urano, y os traerá grandes sorpresas o cambios repentinos, tanto en el trabajo como en la vida íntima, pero será mejor que el anterior. Finalmente, septiembre será un mes incómodo o difícil, incluso aunque logréis vuestros objetivos. Deberéis realizar sacrificio­s. Cuarto trimestre Sin duda, el mes de octubre será un momento muy importante para vosotros debido al paso del Sol y Marte por vuestro signo. Se iniciará una nueva etapa de gran actividad, en la que a veces tomaréis iniciativa­s demasiado audaces o surgirán conflictos con el entorno. En noviembre, tendrán mayor peso los asuntos financiero­s y materiales en general, y desarrolla­réis notables iniciativa­s de tipo laboral o de negocios. Diciembre será una continuaci­ón del mes anterior con muchos momentos alegres. Sueños que se harán realidad gracias a la influencia dominante de Júpiter.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain