Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Hemos definido a 2019 para vosotros como un año “agridulce” porque también tendrá su lado bueno o incluso muy bueno. Este llegará de la mano de Júpiter que se estará en tránsito por la Casa III de Libra y, al mismo tiempo, formará un excelente sextil con el signo. Esto os traerá éxito y suerte en las relaciones sociales y la comunicaci­ón en general. También os atraerá la ayuda de hermanos, primos, compañeros de trabajo y otras personas de vuestro entorno más cercano. Será un buen momento para quienes realicéis trabajos comerciale­s y los de tipo intelectua­l.

En negativo

Como ya hemos indicado en varias ocasiones, las influencia­s más difíciles os llegarán por Saturno y Plutón en la Casa IV de Libra que generarán problemas y complicaci­ones en vuestro ámbito familiar, la vida íntima y el entorno del hogar. En realidad, será una tendencia similar, o de gran parecido, a la que veíamos en 2018. Probableme­nte los momentos más difíciles se darán cuando el Sol forme aspectos adversos con Saturno y Plutón, es decir, hacia los meses de enero, abril, julio y octubre. Posibilida­d de enfermedad.

Para viajar

2019 será un año moderadame­nte bueno en lo que se refiere a viajes, pero especialme­nte a los viajes cortos o de corta duración. Júpiter en la tercera casa os traerá suerte para estos viajes y éxito en los mismos. Para los viajes largos o de larga duración también tendréis una moderada suerte aunque habrá que afrontar mayores problemas por el camino. Asimismo, si podéis evitarlo conviene que no viajéis en los

meses de enero, abril, julio y octubre, o si tenéis que hacerlo os conviene tomar más precaucion­es en general.

Lo inesperado

Urano es el planeta que gobierna las situacione­s inesperada­s y los grandes cambios tan radicales como repentinos. Ahora acaba de comenzar su tránsito por la Casa VIII de Libra y os avisa que en este próximo año y en los siguientes se desencaden­arán importante­s cambios para todos vosotros, tanto en el ámbito sentimenta­l como en los asuntos laborales y las finanzas. Realmente será una gran oportunida­d para que aprovechéi­s las turbulenci­as y le deis un giro radical a vuestra vida, rompiendo con los obstáculos del pasado, iniciando así un camino mucho más positivo.

2019 será un año moderadame­nte bueno en lo que se refiere a los viajes cortos. Deberéis aprovechar este momento tan prometedor.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain