Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Ayudas astrales

-

Todo lo bueno siempre llega a su fin, nos referimos con ello a que el mejor de los planetas, Júpiter, el que atrae la suerte y la realizació­n de los sueños, ya no estará con vosotros en este próximo año 2019. Sin embargo, será muy probable que las cosas no cambien apenas y continuéis bajo influencia­s astrales armoniosas y favorables. De echo, recibiréis excelentes aspectos de Saturno, Neptuno y Plutón, que tienen un papel importantí­simo en la trayectori­a de la vida de las personas. Estos planetas no atraerán la suerte o las facilidade­s, como sucede con Júpiter, pero sí ayudarán o colaborará­n a que podáis conseguir vuestros objetivos y anhelos, pero mediante esfuerzo, constancia y sacrificio­s. Pero hemos dicho que las cosas cambiarán bastante poco debido al tránsito del benéfico Júpiter que se situará en la Casa II, atrayendo suerte, ayudas y éxito en todos los asuntos de carácter material y financiero.

También este próximo 2019 será el momento ideal para que pongáis en marcha los proyectos que habéis ido concibiend­o y madurando a lo largo del pasado año, especialme­nte en lo referente al trabajo y los asuntos materiales. No en vano, será un año de llevar las cosas a la realidad, ya que será el momento ideal para dar comienzo a un nuevo trabajo o algún negocio para lo cual tendréis suerte o más facilidade­s de lo que suele ser habitual.

En cualquier caso, atravesáis una época de grandes cambios que muchas veces os llegarán de forma inesperada. Y es que Urano formará un fuerte aspecto con vuestro signo y os traerá transforma­ciones radicales durante los próximos seis o siete años; en 2019 lo hará sobre todo a los nacidos entre el 23 y 31 de octubre. A menudo estos cambios se materializ­arán en forma de crisis o ruptura con vuestra pareja o en otros casos con vuestros socios de trabajo.

2019 será el momento ideal para que pongáis en marcha los proyectos que habíais madurado en el pasado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain