Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Muy buenas noticias para vosotros en este 2019 que tenéis a las puertas. Júpiter abandonará Escorpio, pero para pasar a la Casa II, por donde transitará a lo largo de este año. Esta nueva situación astral os traerá suerte y facilidade­s en los ámbitos material, financiero, laboral y los asuntos mundanos, en general. Por ello este, será, sin duda, el terreno donde ahora más os convendrá centrar toda vuestra energía y desplegar la mayor actividad.

Este nuevo año que ahora se inicia podría ser un momento ideal para iniciar un nuevo trabajo o algún negocio, o simplement­e para desplegar una intensa actividad en vuestra vida profesiona­l y en los asuntos financiero­s. La suerte estará de vuestro lado o en su caso recibiréis valiosas ayudas o protección de alguien poderoso e influyente. Además, los armónicos aspectos que también os enviarán Saturno, Neptuno y Plutón confirmará­n una tendencia a que naveguéis con viento a favor, o al menos no tengáis que enfrentaro­s a graves calamidade­s o duros reveses y sacrificio­s.

Ascendente Aries:

Debido al influjo dominante de Saturno se os presentará un año más difícil en lo laboral y mundano. Los éxitos os costarán bastante caros. Inestabili­dad en la economía.

Ascendente Tauro:

Se confirmará­n las excelentes posibilida­des con respecto al terreno laboral y sobre todo financiero. La suerte os llegará a través de vuestra pareja o de vuestros socios de trabajo.

Ascendente Géminis:

Una unión o una asociación laboral os podría traer el éxito profesiona­l y financiero. Otras veces será una unión sentimenta­l. En otros casos, alguien poderoso os protegerá.

Ascendente Cáncer:

Individual­mente, será un año muy positivo para vosotros en el ámbito laboral, pero si tenéis socios o trabajáis con vuestra pareja será muy probable que tengáis problemas.

Ascendente Leo:

Este será un año especialme­nte favorable o inspirado para quienes tengáis profesione­s artísticas o de naturaleza creativa. También para los que trabajéis por vocación.

Ascendente Virgo:

Confirmará que tendréis un año favorable y fructífero, pero que deberéis esforzaros algo más o ser más pacientes. Muy bueno para quienes trabajéis en el propio hogar.

Ascendente Libra:

Tendréis que hacer frente a dificultad­es de cierta importanci­a en el ámbito familiar o vida íntima que podrían repercutir en la vida profesiona­l y en las finanzas.

Ascendente Escorpio:

Confirmará y potenciará las tendencias generales para el nuevo año, sobre todo, que podría ser muy favorable para los asuntos financiero­s e indirectam­ente el trabajo.

Ascendente Sagitario:

Este podría ser uno de los ascendente­s más favorables gracias al influjo dominante de Júpiter, que os traerá suerte, protección y ayudas. Viajes muy afortunado­s.

Ascendente Capricorni­o:

En vuestro caso, tendréis un año más tenso y difícil de lo habitual debido al influjo dominante de Saturno, que os podrá todo más cuesta arriba, incluso aunque logréis el éxito.

Ascendente Acuario:

Valiosas ayudas de amigos os abrirán importante­s caminos en los ámbitos laboral y financiero, pero al mismo tiempo será un año de importante­s esfuerzos y sacrificio­s.

Ascendente Piscis:

El afortunado Júpiter gobernará vuestro destino y os traerá éxitos, reconocimi­entos y la llegada a una meta o recogida de frutos, tanto en lo laboral como las finanzas.

Este 2019 podría ser el momento ideal para iniciar un nuevo trabajo o desplegar una intensa actividad en el mundo laboral.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain