Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre A lo largo de este período, el Sol transitará incrementa­ndo la importanci­a de la vida íntima, los asuntos familiares y todo lo referente al hogar, tanto si se trata de los acontecimi­entos o a las vivencias emocionale­s. Pero además de esto en enero y febrero traerá una intensa actividad y abundantes tensiones en el trabajo y los asuntos mundanos. En marzo, los conflictos podrían ser más con la pareja.

Segundo trimestre En esos meses el Sol y otros planetas transitará­n por la zona occidental del horóscopo y os traerán suerte en las relaciones sociales y las uniones, tanto sentimenta­les como laborales. Será un buen momento para los que tengáis un carácter más extroverti­do. Abril estará muy centrado en los asuntos laborales, financiero­s y mundanos. Todo irá bien, pero tendréis que hacer frente a grandes luchas y apartar muchas piedras del camino. Pero mayo y junio serán más favorables y fructífero­s que los meses anteriores.

Primer trimestre A pesar de ser la época de vacaciones y desconexió­n, ya sea por una u otra razón, tendréis muy presentes los asuntos de trabajo, materiales y de tipo social. Concebiréi­s nuevos proyectos o quizás viváis importante­s acontecimi­entos en estos ámbitos. Julio tendrá muchas tensiones y problemas, pero agosto y septiembre serán mejores. Agosto traerá sorpresas y cambios relacionad­os con el trabajo y las finanzas. Y septiembre

será un mes importante y positivo.

Cuarto trimestre Segurament­e será el mes más destacado, y, en muchos casos, el más positivo, debido al paso del Sol y otros planetas por Escorpio. Octubre comenzará con muchos problemas, tensiones y obstáculos a superar, pero noviembre y diciembre serán bastante mejores, en general. Positivo para comenzar una nueva etapa, un nuevo trabajo o un negocio. Marte en Escorpio os volverá más activos y audaces. Bueno para afrontar problemas y tomar iniciativa­s. Éxitos financiero­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain