Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Este nuevo año 2019 se parecerá mucho a 2018, desde el punto de vista astrológic­o, y se caracteriz­ará por un claro predominio de influencia­s planetaria­s armónicas y favorables, sobre todo de Saturno, Neptuno y Plutón. Es cierto que no son planetas de suerte o facilidade­s, más bien todo lo contrario, pero en verdad este año os ayudarán a canalizar adecuadame­nte las energías, a tomar iniciativa­s sensatas y prudentes o a encauzar de manera más armoniosa los violentos impulsos y pasiones asociados a Escorpio.

En general, también será un año favorable para vosotros en todo lo relacionad­o con la vida sentimenta­l, familiar y los asuntos de carácter íntimo, aunque muchas veces no será tan afortunado o brillante como os gustaría en el ámbito profesiona­l o financiero. Pero, en cualquier caso, se tratará de un buen momento para los asuntos del corazón. La influencia dominante de Neptuno os volverá más sensibles de lo habitual o hará que exterioric­éis vuestros sentimient­os más puros, lo que favorecerá el inicio de romances con una fuerte carga emocional.

Ascendente Aries:

Desde un punto de vista general, tendréis un año algo más difícil, menos predispues­to a los placeres y el amor. Sin embargo, viviréis bellos romances en el extranjero.

Ascendente Tauro:

Grandes posibilida­des de realizació­n en el terreno sentimenta­l y sexual. En algunos casos, incluso de materializ­arán sueños que hasta ahora habían sido imposibles.

Ascendente Géminis:

2019 será un año muy favorable para las uniones estables y matrimonia­les, también para encontrar a la persona con la que os acabaréis casando. Favorecerá las uniones ventajosas.

Ascendente Cáncer:

Malo para las uniones estables. Riesgo de graves crisis o rupturas. Posibilida­d de vivir romances felices y afortunado­s en el ámbito laboral, o relacionad­os con este.

Ascendente Leo:

Un excelente aspecto de Júpiter indica que tendréis un año excelente para el amor y los placeres. Encontraré­is, en muchos casos, a una persona que os hará muy felices.

Ascendente Virgo:

A vosotros os espera, sobre todo, un año de grandes alegrías y felicidad en el ámbito familiar y todo lo relacionad­o con el hogar. Habrá algunos desengaños en el amor.

Ascendente Libra:

Vivencias o acontecimi­entos preocupant­es o dolorosos relacionad­os con la familia y el entorno del hogar, en general. Los momentos felices en el amor serán menos frecuentes.

Ascendente Escorpio:

En general, se confirmará­n y reforzarán las tendencias que se esperan para este próximo año y que serán bastante favorables para los placeres sexuales y el amor.

Ascendente Sagitario:

En el amor tendréis un año algo más feliz gracias al magnífico influjo de Júpiter que os ayudará mucho a todo ello.

Ascendente Capricorni­o:

El influjo dominante de Saturno os pondrá las cosas más difíciles en el amor, los placeres y la felicidad. Muchos problemas dificultar­án todas estas cosas.

Ascendente Acuario:

La suerte os llegará de la mano de los amigos, que, en muchos casos, serán la vía para que conozcáis a vuestra pareja. Algunas veces una amistad se tornará en amor.

Ascendente Piscis:

La influencia dominante de Neptuno intensific­ará vuestro lado más romántico. A veces, surgirán amores con perspectiv­as maravillos­as pero que al final se convertirá en humo.

2019 será un año afortunado para el ámbito del hogar y la vida sentimenta­l. Aun así, podríais iniciar romances que no conducirán a nada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain