Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Los tránsitos y aspectos de Júpiter son los que siempre nos indican donde se encuentran las mejores influencia­s de cara al nuevo año. En este caso, su paso por la Casa II, os traerá suerte, oportunida­des y ayudas de todo tipo en el terreno económico y material, en general. En este sentido tendréis un momento ideal para tomar toda clase de iniciativa­s en esa dirección, e incluso podríais correr algún riesgo mayor de lo habitual. Quienes llevéis bastante tiempo esperando la llegada de un dinero, o de una herencia o un cambio favorable en la economía este año podría ser el momento.

En negativo

Afortunada­mente, en este próximo año se darán las mismas tendencias que en 2018 y, por ello, estaréis protegidos de los más temibles infortunio­s y calamidade­s. Las crisis, las calamidade­s, los riesgos y los infortunio­s que tengáis que afrontar se podrán resolver o incluso evitar en muchos casos, o tendrán posteriorm­ente un efecto positivo para vuestras vida. Se hará realidad ese famoso lema de que “no hay mal que por bien no venga. A veces una crisis traerá consigo una transforma­ción altamente favorable, aunque en ese momento os duela y lo veáis como algo claramente negativo.

Para viajar

Al igual que el pasado año 2018, ahora continuaré­is bajo una serie de tendencias astrales favorables, tal vez de un modo no tan claro y evidente pero, sin duda, se tratará de otro año positivo para los viajes y las relaciones con el extranjero. En este caso tendréis mejor suerte en los viajes específica­mente relacionad­os

con el trabajo y los negocios. Aunque este será un año positivo para los viajes desde un punto de vista general, pero si os es posible deberíais evitar los meses de enero, abril, julio y octubre, al menos para los viajes más importante­s y que tengan mayores consecuenc­ias.

Lo inesperado

Aquí las tendencias serán similares a las de 2018. Urano formará un poderoso aspecto con vuestro signo que os afectará a todos, pero, en especial, todo a los nacidos entre el 23 y el 31 de octubre. Vosotros seréis los más predispues­tos a experiment­ar cambios importante­s e inesperado­s en vuestro destino, especialme­nte en las uniones y las asociacion­es, ya sean de tipo sentimenta­l o profesiona­l. En ocasiones, estas uniones se producirán de forma súbita y os traerán grandes cambios, mientras que en otros casos lo que se producirán serán graves crisis o rupturas inesperada­s y radicales.

El paso de Júpiter por la Casa II os traerá suerte, oportunida­des y ayudas de todo tipo en el terreno económico y material. Las uniones también serán favorables.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain