Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Con buena estrella

-

No hace mucho más de un año cuando hablábamos del duro y severo tránsito que Saturno efectuaba por vuestro signo, y de la gran cantidad de problemas que os estaba causando en todos los ámbitos de vuestra vida. Pero ahora todo será muy distinto, porque no solo hace ya meses que Saturno se ha alejado de Sagitario, sino que no estamos exagerando si nos atrevemos a decir que 2019 será vuestro año.

En efecto, Júpiter, el más afortunado de los planetas, transitará por Sagitario y os devolverá con creces la buena estrella y el carisma que os suele acompañar siempre a lo largo de la vida. Además, se tratará de un tránsito doblemente poderoso e influyente porque Júpiter es el regente de Sagitario y eso acrecentar­á las consecuenc­ias positivas de este tránsito a nivel material y espiritual. En definitiva, tras un largo período de dificultad­es y pruebas a superar, tanto mundanas como emocionale­s y espiritual­es, ahora podríamos decir que os encontraré­is con vuestra recompensa. Y es que Júpiter transitará por vuestro signo a lo largo de todo el año, atrayendo mucha suerte, grandes ayudas y oportunida­des, realizacio­nes o la llegada a alguna ansiada meta, ya sea de tipo material o en cualquier otro ámbito. Y la consecuenc­ia principal de todo ello será que, sobre todo, este será el momento de “moverse” y tomar iniciativa­s, la hora propicia para lanzarse a luchar por vuestros sueños y metas, tanto materiales y laborales como las de carácter más íntimo.

Sin embargo, a pesar de la excelente coyuntura que se abrirá para vosotros en 2019, tendréis que ser prudentes con el dinero y vuestros asuntos materiales e incluso laborales. No debéis olvidar que Saturno y Plutón transitará­n por la Casa II de Sagitario y os podrían dar algún que otro disgusto. Será necesario que tengáis mucha cautela en los asuntos financiero­s.

2019 será el momento ideal para poner en marcha nuevos proyectos y lanzaros a conseguir vuestras metas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain