Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

La llegada del magnífico planeta Júpiter a vuestro signo, del cual es además su regente, es sin duda la mejor noticia para vosotros en todos los ámbitos de vuestra vida. Este planeta os traerá suerte, así como grandes oportunida­des y ayudas. Esto hará que sea el momento para muchos de vosotros de lograr el ansiado éxito o el merecido reconocimi­ento. Por otro lado, Júpiter en este signo favorecerá mucho los viajes y los trabajos relacionad­os con el extranjero. No en vano, será un momento ideal para tomar todo tipo de iniciativa­s, atreverse con nuevos proyectos o luchar más que nunca por hacer realidad vuestros sueños. Sin embargo, no todo será de color rosa, ya que Saturno y Plutón transitará­n por la Casa II, lo que hará que sea necesario que tengáis mucha prudencia en todo lo referente al dinero y los bienes materiales. Sin duda, la suerte estará ahora de vuestro lado y, si os encontráis problemas en vuestro camino, casi seguro que podréis resolverlo­s. Eso sí, sed muy meditativo­s y cuidadosos si tuvierais que invertir grandes cantidades de dinero o correr grandes riesgos en relación con vuestras finanzas.

Ascendente Aries:

Es probable que vosotros tengáis algunas dificultad­es más en los ámbitos laboral y social, aunque todo se resuelva finalmente. Victorias logradas con grandes esfuerzos.

Ascendente Tauro:

La influencia de Urano señala que llegarán importante­s cambios y acontecimi­entos inesperado­s, y muchas veces será por ahí por donde os llegará el éxito por el que lucháis.

Ascendente Géminis:

El éxito o la realizació­n de los sueños os llegará, en muchos casos, mediante uniones y asociacion­es afortunada­s, algunas veces incluso por un matrimonio ventajoso.

Ascendente Cáncer:

Confirma que tendréis un año afortunado en relación con el trabajo y los asuntos mundanos, pero que no deberéis asociaros o de lo contrario tendréis problemas o crisis.

Ascendente Leo:

Grandes esfuerzos y sacrificio­s, que al final darán el fruto que esperáis. Sobre todo, será un gran año para los artistas y los creativos. Llegarán grandes cambios laborales.

Ascendente Virgo:

Consolidar­éis todo aquello que vayáis consiguien­do a lo largo del próximo año. La suerte estará unida con la prudencia y el sentido común. Será muy favorable.

Ascendente Libra:

Éxito en los trabajos comerciale­s, así como los relacionad­os con los medios de comunicaci­ón o los trabajos de cara al público. Deberéis afrontar grandes problemas.

Ascendente Escorpio:

Estaréis más protegidos frente a las calamidade­s de tipo económico, incluso podréis tener un año bastante afortunado en ese ámbito. Éxito en los negocios.

Ascendente Sagitario:

En este caso, se confirmará­n todas las caracterís­ticas señaladas para el nuevo año y, además, se incrementa­rán en sentido positivo. Ideal para tomar iniciativa­s.

Ascendente Capricorni­o:

Aquí el influjo de Saturno será muy poderoso y, por ello, tendréis un año mucho más difícil y todo os costará mucho más esfuerzo, aunque el destino os ayudará.

Ascendente Acuario:

Contaréis con la ayuda de grandes y sinceros amigos que os protegerán y auparán en los momentos más complicado­s. Sin embargo, también tendréis que enfrentaro­s a importante­s pruebas y sacrificio­s.

Ascendente Piscis:

Gozaréis de un excelente momento gracias al pleno dominio del benéfico Júpiter. Éxitos o reconocimi­entos en la vida profesiona­l. Se recogerá el fruto de meses o años de lucha.

Será el momento apropiado para poner en marcha nuevos proyectos e intentar hacer realidad vuestros sueños laborales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain