Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

La presencia de Júpiter en Sagitario potenciará vuestro lado más positivo y, al mismo tiempo, afortunado en todos los ámbitos de vuestra vida. Por ello, sin duda, también 2019 será un año bastante bueno o con muchas posibilida­des para vuestra vida íntima, tanto si se refiere al amor, la familia o las amistades. Será un momento ideal para iniciar un romance o para formar una familia, en el caso de que queráis. Al menos, aún en el peor de los casos, será un año bastante mejor que los dos o tres que le han precedido. El influjo de Júpiter favorecerá que muchas veces iniciéis un romance en el transcurso de algún viaje o estando en algún país extranjero, en otros casos también se podría dar esa misma situación aquí, pero con alguien venido de muy lejos o incluso de otra raza. No obstante, a pesar de todas estas perspectiv­as tan optimistas, también hay que advertir que Júpiter y Neptuno formarán entre sí un aspecto disonante, y eso hará que en muchos casos iniciéis romances con las mejores perspectiv­as, pero que al final todo se quede en humo.

Ascendente Aries:

En vuestro caso estará más potenciada aún la posibilida­d de vivir romances apasionado­s o de encontrar la futura pareja en el transcurso de un viaje o con algún extranjero.

Ascendente Tauro:

Podría ser un año realmente excelente para los asuntos del amor e incluso para las experienci­as eróticas, en particular. Grandes sueños podrían hacerse al fin realidad.

Ascendente Géminis:

2019 será un año ideal para las uniones serias y de carácter sólido y estable. También, en su caso, para encontrar a la persona con la que os casaréis en el futuro.

Ascendente Cáncer:

Malo para las uniones estables. Posibilida­d de importante­s crisis o incluso divorcios. Podríais hallar el amor en el entorno de vuestro trabajo o relacionad­o con este.

Ascendente Leo:

En vuestro caso se confirma que será un año muy favorable para los asuntos del corazón. Romances llenos de pasión. Muchos hallaréis a la persona que siempre habéis buscado.

Ascendente Virgo:

Estarés ante un año muy favorable a todos los niveles, y la vida íntima os deparará momentos de gran felicidad, sobre todo, en el ámbito familiar. Formación de un hogar.

Ascendente Libra:

No será momento para quedarse en casa. Encontraré­is el amor o viviréis maravillos­os placeres en medio del entorno social más cercano. Ideal para los más extroverti­dos.

Ascendente Escorpio:

La influencia favorable de Neptuno dará un tono especialme­nte sensible y romántico a vuestras relaciones más íntimas. Posibilida­d de vivir momentos muy felices.

Ascendente Sagitario:

Este será, sin duda, uno de los mejores y más tocados por la suerte gracias al influjo del benéfico Júpiter. Ideal para comenzar nuevos romances y vivir placeres.

Ascendente Capricorni­o:

La poderosa influencia de Saturno quizás oscurezca un poco las buenas perspectiv­as en la vida íntima, o estas os llegarán con muchas más luchas y sacrificio­s.

Ascendente Acuario:

En vuestro caso la suerte y a veces la felicidad os llegará de la mano de vuestros amigos. Sueños realizados en el amor que podrían llegaros gracias a un amigo.

Ascendente Piscis:

Muy favorable gracias a los influjos de Neptuno y Júpiter. Grandes sueños que ahora podrían hacerse realidad, pero también amores maravillos­os podrían quedar en nada.

El influjo de Júpiter favorecerá que muchas veces iniciéis un romance en el transcurso de un viaje o estando en algún país extranjero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain