Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

El tránsito de Saturno por vuestro signo representa­rá una amenaza, en mayor o menor medida, de sufrir adversidad­es y situacione­s de gran dificultad en el terreno profesiona­l o de las finanzas, que os llevará, en algunos casos, a protagoniz­ar fracasos o crisis de gran calado. Sin embargo, como hemos señalado en el informe inicial, habrá otros casos, aunque serán los menos, en los que recogeréis el fruto de largos años de esfuerzos y sacrificio­s, o recibiréis el merecido reconocimi­ento o el ascenso social al que os habéis hecho acreedores.

2019 será un año rico en luchas y sacrificio­s, algo más predispues­to a sembrar que a recoger. Os amenazarán muchos peligros que a veces veréis y otras veces no, por eso lo importante será que en todo momento actuéis con gran sensatez y prudencia, reflexión y cautela, y evitéis correr riesgos innecesari­os o forzar las cosas de forma temeraria. La buena noticia será el tránsito de Júpiter por la Casa XII, que os protegerá frente a las mayores amenazas y peligros, pero será un año muy difícil.

Ascendente Aries:

En este caso se confirman los riesgos e incluso podrían aumentar. Posibilida­d de sufrir fracasos y severos reveses del destino. Deberéis moveros con gran prudencia.

Ascendente Tauro:

Vosotros recibiréis aspectos algo mejores o más armónicos, y tendréis más posibilida­des de remontar el año con éxito, aunque afrontaréi­s muchas luchas y sacrificio­s.

Ascendente Géminis:

A pesar de las dificultad­es, recibiréis la ayuda de vuestros socios o incluso de vuestra pareja. Será buen momento para asociarse o para quienes trabajéis de cara al público.

Ascendente Cáncer:

Riesgo de traición por parte de socios o de sufrir graves injusticia­s en juicios y asuntos legales. De todos modos, iréis remontando los problemas con gran esfuerzo.

Ascendente Leo:

Deberéis realizar grandes sacrificio­s y superar las dificultad­es que irán surgiendo en vuestro camino, a pesar de todo lograréis remontar el año con éxito. Favorable para los trabajos artísticos.

Ascendente Virgo:

La buena disposició­n de los planetas hará que vuestros esfuerzos y sacrificio­s den el fruto que esperabais. Gozaréis de un año más favorable. Valiosas ayudas en el entorno familiar.

Ascendente Libra:

Graves problemas familiares os causarán serios bloqueos o dificultad­es en el trabajo o finanzas. erá un año muy difícil, pero algo mejor para los intelectua­les y los escritores.

Ascendente Escorpio:

Posible llegada de dinero o de un cambio favorable en el ámbito financiero. El peligro será que lo que llegue por un lado, quizás se podría perder o gastar, por otro.

Ascendente Sagitario:

Este será, sin duda, el ascendente más favorable gracias al dominio de Júpiter, que os protegerá de las desgracias o las atenuará mucho. Sed muy prudentes con el dinero.

Ascendente Capricorni­o:

Confirmará e incluso podría aumentar, en algunos casos, las dificultad­es, las luchas o los sacrificio­s que se esperan para este año en el ámbito laboral. Moveos con prudencia.

Ascendente Acuario:

Saldréis adelante en gran parte gracias a la ayuda de amigos. Será un año agridulce con realizacio­nes y recogida de frutos, pero también con grandes pruebas y sacrificio­s.

Ascendente Piscis:

A vosotros las cosas os irán un poco mejor gracias a la influencia dominante de Júpiter. Éxitos y reconocimi­entos que requerirán grandes trabajos y sacrificio­s.

Este año será importante que seáis prudente y no toméis decisiones arriesgada­s. Deberéis actuar con sensatez y prudencia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain