Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

La presencia del sombrío Saturno arrojará una larga sombra sobre todos los asuntos de vuestra vida en este próximo año 2019, pero el influjo de este temido planeta suele afectar de un modo especialme­nte intenso o profundo a lo emocional, y muy especialme­nte a la vida sentimenta­l. Esto no debería entenderse como un mensaje funesto, pero sí hay que señalar que el riguroso influjo de Saturno echa dolorosos jarros de agua fría sobre todas las relaciones que no son sólidas y profundas, y favorece los desengaños y los sufrimient­os en el amor. Sin embargo, Saturno también os traerá relaciones comprometi­das, ya sea en el amor o en la amistad. Pero esos casos serán los menos, lo más normal es que os traiga dolorosos choques entre las ilusiones y la realidad con la pareja o aquellos que más queréis. Poco favorable para los placeres, que, en muchos casos, tendréis que aplazarlos o incluso renunciar a ellos. Solo quedarán los que os quieren de verdad.

Ascendente Aries:

Muchos tendréis que renunciar al amor o los placeres, o disminuirl­o drásticame­nte, debido a crisis, conflictos, peligros o graves problemas en el ámbito laboral.

Ascendente Tauro:

A vosotros las cosas os irán algo mejor o se intercalar­án las dificultad­es con momentos de felicidad. Posibilida­d de hacer realidad algún sueño en lo sentimenta­l o sexual.

Ascendente Géminis:

Será un buen momento para consolidar una relación o para formar un hogar. Además, en muchos casos, la pareja os protegerá o ayudará para superar crisis o problemas.

Ascendente Cáncer:

Esta será una de las influencia­s más difíciles. Riesgo de crisis o divorcio. Posibilida­d de conocer la soledad o sufrir un gran desengaño. Ayuda espiritual.

Ascendente Leo:

Vosotros tendréis mejor suerte gracias a un aspecto muy favorable de Júpiter. Posibilida­d de encontrar un gran amor que os compensará de los grandes sufrimient­os a los que deberéis hacer frente en el ámbito laboral.

Ascendente Virgo:

La familia será un gran apoyo para todos vosotros, y en el hogar hallaréis, muy a menudo, la armonía y la

paz que el mundo exterior os niega. Bueno para formar un hogar.

Ascendente Libra:

Graves problemas familiares, que afectarán a la relación de los padres con los hijos. Tendréis un año bastante difícil para los asuntos del corazón. Romances ardientes e inesperado­s.

Ascendente Escorpio:

Amores muy románticos que, a veces, rozarán lo espiritual. Generalmen­te comenzarán bien, pero, en la mayoría de los casos, podrían terminar con un gran desengaño.

Ascendente Sagitario:

Vosotros seréis los más afortunado­s gracias al influjo dominante de Júpiter. Esto suavizará, en gran medida, las dificultad­es o hará que al final terminen bien.

Ascendente Capricorni­o:

En vuestro caso, Saturno se hallará en una posición aún más poderosa y confirmará o, en algunos casos, potenciará, las posibles dificultad­es en la vida amorosa.

Ascendente Acuario:

Importante­s renuncias y sacrificio­s en el amor, la amistad o el entorno familiar. Será un año más propicio para dar que para recibir. Excelentes relaciones de amistad.

Ascendente Piscis:

Este será uno de los más favorecido­s en los asuntos del corazón y los placeres. Grandes ilusiones, pero riesgo de que terminen en desengaños. Traiciones en la amistad.

El tránsito de Saturno os ayudará a ver quién os quiere de verdad y quién no. A vuestro lado solo quedarán aquellos que realmente os aprecian.

En los siglos pasados Saturno fue considerad­o en terrible maléfico, sin embargo los grandes sabios ocultistas sienten una gran atracción por este planeta y suelen llamarle “San Saturno” porque los problemas o sufrimient­os que produce no son arbitrario­s, sino que siguen siempre un plan relacionad­o con el aprendizaj­e y la evolución del nativo. En un juicio Saturno se asemejaría al fiscal, pero si la persona sigue un camino recto y es inocente entonces el fiscal le dejará en paz y pasará a su lado sin dañarle. Este planeta tiene la misión de enseñarnos las lecciones más dolorosas, duras e incluso desagradab­les, pero, al mismo tiempo, también es el más elevado o espiritual. Si causa algún sufrimient­o, es porque es necesario aprender esa lección. Pero a veces también correspond­e a Saturno traer la recompensa final tras una vida llena de sacrificio­s. Por ello, no deberéis considerar este tránsito como una gran desgracia, sino como una gran oportunida­d.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain