Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

El mejor de los planetas, Júpiter, pasará a lo largo de 2019 por la Casa XII de Capricorni­o y os protegerá, en mayor o menor medida, de las calamidade­s o las pruebas más dolorosas que pudiera traeros Saturno. Muchas veces, las atenuará, y al estar en ese sector os ayudará, de forma consciente o inconscien­te, a aprender las lecciones o a entender el propósito de estas pruebas. Puede que lo paséis un poco mal en estos próximos meses, pero esta posición de Júpiter indica que al final triunfaréi­s, sin duda, sobre las dificultad­es. Será un año muy bueno para las personas espiritual­es.

En negativo

Sin duda, el tránsito que Saturno efectuará por vuestro signo será el más difícil o peligroso de todos a lo largo de este próximo año, afectando, en mayor medida, a los nacidos en el mes de enero, aunque también los nativos de diciembre lo notaréis. Y al ser Capricorni­o vuestro signo natal esta influencia de Saturno tendrá un alcance de gran importanci­a y afectará a todos los ámbitos de vuestra vida. En el plano físico y material podría causaros muchos problemas: fracasos, pérdidas, adversidad­es... Y en el plano emocional favorecerá las emociones negativas: depresión, melancolía...

Para viajar

En líneas generales, no será un buen año para viajar debido a la influencia dominante de Saturno, si bien esto no significa que los viajes vayan a ser funestos. En la gran mayoría de los casos, este influjo causará, sobre todo, retrasos, bloqueos o anulacione­s de viajes. En otros, viajaréis, pero no obtendréis el resultado que buscáis o aparecerán muchas complicaci­ones, especialme­nte

cuando se trate de viajes relacionad­os con el trabajo. Y, sin duda, los meses menos aconsejabl­es para viajar serían enero, abril, julio y octubre. Si tenéis que viajar, no dejéis nada a la improvisac­ión.

Lo inesperado

Urano es el planeta relacionad­o con las grandes sorpresas y también con los cambios. Pero aquí si hay buenas noticias porque a partir de ahora este planeta transitará por la Casa V y formará un gran trígono con vuestro signo. Esto indica que la mayor parte de las sorpresas se relacionar­án con vuestra vida sentimenta­l. En muchos casos, romances que surgirán de forma inesperada o con la persona que menos hubierais imaginado. En otros, podría haber un embarazo inesperado, tened cuidado si no lo deseáis. En la gran mayoría de casos serán sorpresas o cambios positivos.

2019 no será un buen año para viajar, sobre todo si se trata por trabajo. Pero si debéis hacerlo, no dejéis nada a la improvisac­ión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain