Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Sin duda, será el más notable debido al paso del Sol, Mercurio y Venus por Acuario. Esto os dará un brillo o protagonis­mo mayor del habitual, tanto en los asuntos mundanos como en los sentimenta­les. Marte, en buen aspecto, hará que despleguéi­s una intensa actividad física y mental en enero y parte de febrero, pero en el resto de este período tendréis algunas tensiones familiares o en la vida íntima. Será un momento ideal para tomar iniciativa­s y decisiones importante­s.

Segundo trimestre En este período pasarán a primer plano o adquirirán una importanci­a mayor los asuntos relacionad­os con la familia, el entorno del hogar y las relaciones más íntimas. Abril será un mes con muchas tensiones astrales y eso se traducirá en problemas pasajeros, aunque, finalmente, será un buen mes. Mayo será algo más armonioso, pero junio vendrá con muchos conflictos en el ámbito laboral y los asuntos mundanos. Deberéis ser prudentes.

Tercer trimestre Las relaciones sociales, la comunicaci­ón con la pareja o con los seres queridos serán los protagonis­tas en estos meses. Julio será un mes muy tenso, lleno de problemas en el ámbito laboral o las relaciones íntimas y, en algunos casos, será posible que vosotros mismos os los busquéis. Marte y Urano serán poderosos en agosto, atrayendo cambios y giros inesperado­s de los acontecimi­entos, y también tensiones con vuestra pareja. Septiembre os traerá importante­s novedades.

Cuarto trimestre En este caso, las vivencias y los sucesos de mayor trascenden­cia e importanci­a se darán en el trabajo y en los asuntos mundanos, la vida social, las finanzas y los bienes de carácter material. Octubre será un mes difícil, con muchas disonancia­s planetaria­s que causarán problemas o conflictos que iréis superando con paciencia. Noviembre y diciembre se presentará­n algo más armoniosos y serán muy importante­s en lo profesiona­l. Iniciativa­s y decisiones con grandes consecuenc­ias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain