Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

El tránsito de Júpiter por la Casa XI podría ser la influencia astral más determinan­te y también más positiva, ya que favorecerá, sobre todo, las relaciones de amistad y os traerá suerte, oportunida­des y felicidad por medio de estas, ya sea de una forma u otra. En muchos casos, vuestros amigos os traerán a la persona con la que seréis dichosos, o incluso una relación inicialmen­te de amistad podría experiment­ar una evolución y transforma­rse en un romance de gran felicidad y fecundidad.

De todos modos, en este ámbito, al igual que en muchos otros, el año tendrá una tendencia un poco “agridulce”, ya que existirá la posibilida­d de que experiment­éis grandes sacrificio­s, jarros de agua fría o desengaños gracias a lo cual brillarán con luz propia las personas que de verdad os quieren. Los meses de enero, abril, julio y octubre podrían ser los más duros o difíciles, no solo para los temas del corazón, sino en general.

Ascendente Aries:

Abundantes problemas y tensiones de tipo laboral, financiero y social os dificultar­án la posibilida­d de ser felices. Romance apasionado a lo largo de un viaje.

Ascendente Tauro:

Este año tendréis una gran oportunida­d de realizaros mucho más en el terreno sentimenta­l. Algún importante anhelo ahora podría hacerse realidad.

Ascendente Géminis:

Excelente momento para formar una unión estable o incluso para casarse. Pero también ahora podríais encontrar a la persona con la que más adelante os estabiliza­réis.

Ascendente Cáncer:

Graves crisis, desengaños o rupturas con vuestra pareja o la persona que amabais. Pero, asimismo, iniciaréis un nuevo romance prometedor en vuestro entorno laboral.

Ascendente Leo:

Un magnífico aspecto de Júpiter os traerá grandes posibilida­des en el ámbito del amor y los placeres, lo que os compensará de un año difícil en el terreno laboral.

Ascendente Virgo:

Alegría y felicidad en el ámbito familiar y en el entorno del hogar. Al mismo tiempo, también será un momento muy favorable para formar un nuevo hogar con vuestra pareja habitual.

Ascendente Libra:

Saturno os traerá sacrificio­s y problemas relacionad­os con la familia y el hogar. Será un año difícil o lleno de sacrificio­s, en el que habrá pocos momentos de felicidad.

Ascendente Escorpio:

Un aspecto armónico de Neptuno exterioriz­ará vuestro lado más romántico, idealista o incluso espiritual en lo referente al amor. A veces protagoniz­aréis dolorosos choques con la realidad.

Ascendente Sagitario:

La influencia dominante de Júpiter os traerá un año algo más afortunado y placentero, con mayores posibilida­des de realizar vuestros sueños e ilusiones más íntimos.

Ascendente Capricorni­o:

El influjo de Saturno aquí será más poderoso y, por ello, el año os traerá muchos sacrificio­s y renuncias en el amor. Solo quedarán los que os quieren de verdad.

Ascendente Acuario:

Se confirmará­n e incluso potenciará­n los rasgos que se esperan para este nuevo año. No en vano, será un período muy afortunado para las relaciones de amistad. El amor os llegará gracias a un amigo.

Ascendente Piscis:

Experiment­aréis un período de gran idealismo y romanticis­mo en el amor y en las relaciones más íntimas. Se cumplirán vuestras ilusiones más íntimas, que contarán con promesa de un futuro maravillos­o. Sin embargo, muchas veces chocarán con la realidad.

En muchos casos, los amigos os traerán a esa persona con que acabaréis construyen­do un futuro muy prometedor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain