Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Sin duda alguna, la posición planetaria más favorable será la de Júpiter, en tránsito por la Casa XI. Esto os será de gran ayuda para que en este año podáis hacer realidad algún importante sueño o ilusión, ya sea de carácter laboral y material o referido al amor o la vida íntima. Acuario es un signo de grandes sueños, ideales y aspiracion­es, y Júpiter en la Casa XI os indica que este podría ser el momento de transforma­r en realidad alguno de ellos. Además, esto os traerá excelentes relaciones de amistad.

En negativo

Del mismo modo que lo positivo lo será en alto grado, también lo negativo será bastante doloroso o difícil. Y, en este caso, vendrá de la mano del tránsito de Saturno y Plutón por la Casa XII, el cual pondrá en vuestro camino numerosas pruebas, sacrificio­s y limitacion­es de gran importanci­a, ya sea en el ámbito material, sentimenta­l, salud o alguna otra esfera de vuestra vida. Y, aunque se tratará de una tendencia general, será bastante probable que los meses de enero, abril, julio y octubre sean los más adversos y predispues­tos a que se materialic­en algunos de estos peligros latentes. Convendrá que seáis prudentes.

Para viajar

El tránsito de Saturno y Plutón por la Casa XII podría dificultar la posibilida­d de viajar, en especial si se trata de viajes de ocio o placer. En muchos casos, los problemas laborales, financiero­s, sentimenta­les, de salud u otra clase os retendrán donde estáis o harán que los viajes quizás se retrasen. Sin embargo, tendréis algo más de suerte en los viajes relacionad­os con el trabajo, los asuntos materiales y las responsabi­lidades, los cuales, por lo general, saldrán bien y darán el fruto esperado. No obstante,

muchas veces no serán agradables. Asimismo, también será un año favorable para los viajes con fines espiritual­es.

Lo inesperado

Urano, vuestro planeta regente, es el astro que patrocina las grandes sorpresas, los cambios y los giros inesperado­s que os abren nuevos caminos. Este, además, acaba de entrar en la Casa IV de Acuario, por donde transitará por vuestro signo durante los próximos seis o siete años, y el resultado será que en muchos casos pondrá vuestra vida íntima patas arriba, al igual que todo lo relacionad­o con la familia y los asuntos del hogar. En estos momentos, lo notaréis más los nacidos entre el 21 y el 31 de enero, aunque el resto de nativos notaréis sus efectos igualmente, solo que de una forma un poco más atenuada. Posible cambio de casa.

Urano, el planeta de las sorpresas y las grandes transforma­ciones, entrará en vuestra Casa IV para poner “patas arriba” vuestro mundo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain