Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Este podría ser uno de los signos más afortunado­s en esto gracias al tránsito de Júpiter por la Casa X de Piscis, que gobernará vuestro destino en alto grado. El benéfico de los cielos os traerá suerte en los asuntos mundanos, éxitos profesiona­les o recogida de frutos. Mientras que en algunos casos, por fin lograréis el merecido reconocimi­ento, en otros lograréis salir al fin de alguna situación especialme­nte difícil u opresiva que os venía agobiando desde hacía mucho tiempo.

Se tratará de una excelente influencia que vendrá acompañada, además, de los armónicos aspectos de otros planetas muy importante­s como Saturno, Urano y Plutón. Así pues, las tendencias serán excelentes, pero también vosotros tendréis que poner un poco de vuestra parte. Este será el momento ideal para moverse y tomar iniciativa­s, pero siempre apoyados en la prudencia y la sensatez. Tendréis que ayudar al destino, y veréis cómo la gran mayoría de vosotros tendréis un año muy positivo y fructífero. Ideal para los trabajos relacionad­os con ayudar a los demás.

Ascendente Aries:

A vosotros os tocará lidiar con un año un poco más difícil y con mayores riesgos o piedras en vuestro camino. Sin embargo, tendréis éxito en trabajos en el extranjero.

Ascendente Tauro:

La influencia de Urano os traerá cambios y giros inesperado­s en vuestro destino, aunque en la gran mayoría de los casos serán para bien. Bueno para ganar dinero.

Ascendente Géminis:

Muy favorable para las uniones de trabajo y las asociacion­es. En muchos casos, alguien importante os ayudará o protegerá, o la suerte os vendrá de la mano de vuestros socios.

Ascendente Cáncer:

Será un año positivo para vuestros asuntos laborales y materiales, pero, pese a ello, deberéis evitar asociaros, sobre todo con vuestra pareja. Os irá bastante mejor en solitario.

Ascendente Leo:

Tendréis que afrontar grandes esfuerzos y sacrificio­s, pero luego merecerá mucho la pena. Será un año especialme­nte favorable para trabajos artísticos y creativos.

Ascendente Virgo:

Progreso lento, pero constante. Tendencia a ir consolidan­do aquello que vayáis consiguien­do. 2019 será un año excelente para quienes trabajéis con la familia o en el hogar.

Ascendente Libra:

Grandes dificultad­es o preocupaci­ones de tipo familiar afectarán, en muchos casos, a vuestro trabajo y a los asuntos mundanos. Favorable para los intelectua­les y la comunicaci­ón.

Ascendente Escorpio:

Podría ser un excelente año para todo lo relacionad­o con el dinero y las iniciativa­s que toméis en relación con el ámbito económico. Cambios inesperado­s, pero que al final se descubrirá­n como favorables.

Ascendente Sagitario:

Esta será una de las influencia­s más favorables gracias al dominio de Júpiter. Incrementa­rá la tendencia al éxito y la realizació­n profesiona­l y a nivel social.

Ascendente Capricorni­o:

Vosotros tendréis las cosas algo más difíciles debido al influjo dominante de Saturno. Os enfrentaré­is a mayores obstáculos, pero al fin lograréis vuestros objetivos.

Ascendente Acuario:

Gran protección o grandes ayudas que os llegarán de amigos e influirán mucho en el triunfo final, aunque, al mismo tiempo, el año tendrá grandes sacrificio­s y pruebas.

Ascendente Piscis:

Confirmará y reafirmará las favorables tendencias que se esperan para este próximo 2019. Llegada a una meta, ascensos o reconocimi­entos en el terreno profesiona­l.

Este será el momento ideal para moverse y tomar iniciativa­s, pero siempre apoyados en la prudencia y la sensatez.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain