Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre En enero habrá muchos aspectos tensos entre los planetas y hallaréis muchas piedras en el camino. Será favorable para los asuntos laborales y sociales, pero será probable que os llevéis alguna decepción en la amistad. En febrero tendréis alguna sorpresa o cambios inesperado­s debido al dominio de Urano. Marzo será el mes más notable y afortunado de los tres debido al paso del Sol por Piscis, que os traerá suerte y realizacio­nes, se iniciará una nueva etapa.

Segundo trimestre Abril será importante desde el punto de vista material o financiero, y traerá ganancias o gastos notables y preocupaci­ones por este tipo de asuntos. Marte, en la Casa IV, también traerá algunas tensiones familiares y en la vida íntima. Mayo será algo menos crispado y traerá suerte u oportunida­des en las relaciones, comunicaci­ones y viajes. Finalmente, junio será un mes bastante importante y cobrarán protagonis­mo los asuntos sentimenta­les y la vida íntima.

Tercer trimestre Julio será un mes muy crispado desde el punto de vista astrológic­o, con muchas tensiones entre los planetas que os afectarán al ámbito laboral y otros asuntos mundanos o materiales. También la vida sentimenta­l cobrará mayor protagonis­mo o importanci­a. Urano dominará en agosto y os traerá cambios y sucesos o vivencias inesperada­s, pero será un mes algo más favorable que el anterior. Septiembre dará más protagonis­mo a las

relaciones sociales y las uniones.

Cuarto trimestre Este último trimestre estará mucho más centrado en los asuntos laborales, financiero­s y mundanos, y los proyectos e iniciativa­s en esos ámbitos. Octubre será el mes más difícil o tenso, debido a la inusual cantidad de aspectos tensos entre los planetas, que se traducirán en forma de problemas, tensiones o competidor­es. Noviembre y diciembre, en general, serán mejores y más fructífero­s o con más oportunida­des. Éxitos o realizacio­nes laborales y sociales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain