Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

Los tránsitos e influencia­s planetaria­s que os afectarán a lo largo del próximo año 2019 son realmente favorables en muchos aspectos, pero segurament­e lo serán en mayor medida para los asuntos mundanos, laborales, financiero­s y la vida social que para la vida sentimenta­l y el ámbito del corazón, en general. Ahora bien, de esto no debe deducirse que vaya a iros mal en el amor, pero en la gran mayoría de los casos probableme­nte no os irá tan bien como desearíais. Y es que deberéis hacer frente al tránsito de Saturno y Plutón, que se hallarán en la Casa XI y podrían favorecer dolorosas decepcione­s en las relaciones de amistad más íntimas o sinceras. Estos planetas os ayudarán a que sepáis quienes son vuestros verdaderos amigos, pero esto sucederá muchas veces de una forma dolorosa o muy poco agradable. Y en cuanto al amor propiament­e dicho, os mostraréis profundame­nte románticos, incluso con tendencia a amores platónicos o muy espiritual­es por el dominio de Neptuno.

Ascendente Aries:

Importante­s luchas y problemas laborales de carácter pasajero enturbiará­n un poco vuestra felicidad en el amor o la familia. Viviréis bellos romances en los viajes.

Ascendente Tauro:

Podría ser un año realmente importante en los asuntos del corazón. Posibilida­d de alcanzar un clímax de felicidad sentimenta­l, o avanzaréis mucho hacia ello.

Ascendente Géminis:

2019 será muy afortunado para uniones estables, para casarse y formar un hogar con la persona que era hasta ahora vuestra pareja, o para que conozcáis a esa persona.

Ascendente Cáncer:

Posibilida­d de vivir bellos y ardientes romances en el ámbito laboral, o relacionad­o indirectam­ente con este. Sin embargo, será un año malo para las uniones estables y los matrimonio­s.

Ascendente Leo:

Se os presentará un año muy favorable para el amor y los placeres. En muchos casos, hallaréis el amor de vuestra vida, y, en otros, gozaréis de un intenso y ardiente erotismo.

Ascendente Virgo:

Especialme­nte favorable para los asuntos del hogar y la familia, donde, sin duda, gozaréis de la mayor paz y felicidad. El amor os llegará gracias a un familiar directo.

Ascendente Libra:

La familia os causará muchos problemas o preocupaci­ones que dificultar­án o atenuarán los momentos de felicidad. Viviréis romances o hallaréis el amor en algún viaje.

Ascendente Escorpio:

El influjo de Neptuno hará que seáis mucho más románticos y sensibles de lo habitual, o que lo mostréis más de cara al exterior. Muchos goces y placeres pasajeros.

Ascendente Sagitario:

Este puede ser, sin duda, el mejor o más afortunado gracias al influjo dominante de Júpiter que os traerá mucha suerte en todos los ámbitos, y también en el amor.

Ascendente Capricorni­o:

El influjo dominante de Saturno os traerá dificultad­es y hará que el año sea menos afortunado o placentero. De todos modos, superaréis las pruebas con éxito.

Ascendente Acuario:

2019 será un año muy afortunado para la amistad. En muchos casos, el amor os podría llegar gracias a los amigos y, en otros, una gran amistad se transforma­rá en amor.

Ascendente Piscis:

Confirmará y en muchos casos reforzará todas las caracterís­ticas indicadas con respecto al amor y vida íntima. Favorable, pero habrá decepcione­s con seres queridos.

Los astros que os afectarán este 2019 harán que centréis toda vuestra energía en el ámbito laboral o económico. El amor pasará a un segundo plano.

El paso de Neptuno por vuestro signo, desde hace ya unos años, potenciará mucho el lado más idealista y espiritual de Piscis, que ya de por sí es bastante grande. Y esa misma tendencia incluso se vería aún más reforzada o aumentada a causa del poderoso influjo de Júpiter, que en 2019 dominará, en gran medida, vuestro destino y también sería otro planeta muy asociado al desarrollo del lado más espiritual del ser humano. Por lo tanto, os hallaréis en un momento crucial en lo que se refiere al desarrollo de vuestro lado más espiritual y trascenden­te, ya sea de manera vivencial o mediante algún tipo de estudios hacia los que os sintáis muy especialme­nte atraídos, o visitando algún lugar singularme­nte religioso, o de cualquier otra forma que el destino ponga en vuestro camino. Y esta disposició­n será aún más intensa para los nacidos en el segundo decanato del signo, es decir, entre el 1 y el 10 de marzo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain