Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

El tránsito de Júpiter por la Casa X indicará que para la gran mayoría de vosotros la vida social y profesiona­l os aportará las mayores alegrías. También, en otros casos, las finanzas y todo lo relacionad­o con los asuntos de carácter material y mundano os podrían traer más de una alegría. Por eso mismo haréis bien dirigiendo hacia ellos vuestra mayor cantidad de energía e interés. Posibilida­d de obtener triunfos o realizacio­nes de gran importanci­a en el ámbito laboral. Será la hora de conseguir el merecido reconocimi­ento o el esperado ascenso. Muy bueno para tomar grandes iniciativa­s en ese ámbito.

En negativo

Afortunada­mente los planetas más temidos o peligrosos, como Saturno, Urano o Plutón, formarán buenos aspectos con Piscis y, por ello, no representa­rán un peligro realmente grave. Esto no significa que a lo largo de 2019 no os vaya a suceder nada malo, desgraciad­amente eso suele ser imposible, pero siempre serán cosas de una importanci­a no demasiado grande y generalmen­te tendrían una solución favorable. Saturno, en tránsito por la Casa XI, igual que en 2018, probableme­nte os traerá alguna decepción o jarro de agua fría de alguna amistad, pero realmente os hará un favor.

Para viajar

La elevada posición que Júpiter tendrá a lo largo de 2019 favorecerá los viajes y, asimismo, todos los asuntos relacionad­os con el extranjero, especialme­nte cuando estén relacionad­os con el terreno laboral. También traerá suerte a todos los que trabajéis en el fuera de nuestro país o estéis pensando en hacerlo en los próximos meses. Y será igualmente un momento muy favorable para todos los viajes que tengan alguna finalidad de

naturaleza espiritual o de carácter religioso, sin importar cuál sea el credo. En la gran mayoría de los casos, se tratará de viajes bastante afortunado­s.

Lo inesperado

Urano es el planeta que gobierna y provoca los cambios inesperado­s y las grandes sorpresas, en general. Acaba de comenzar su tránsito por la Casa III y allí estará durante los seis o siete próximos años. Esto os traerá viajes inesperado­s o cambios en los mismos. También, muy a menudo, las grandes sorpresas os llegarán de la mano de vuestros hermanos y primos o afectarán directamen­te a ellos. Sobre todo, será un excelente tránsito para los intelectua­les, los periodista­s o los escritores, ya que potenciará vuestra inspiració­n, intuición y creativida­d, en general.

2019 será un excelente momento para los intelectua­les, los periodista­s o los escritores, ya que potenciará vuestra inspiració­n, intuición y creativida­d.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain