Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre El tránsito del Sol, Mercurio y Venus por las Casas VII, VIII y IX favorecerá­n una época de actividad y relaciones sociales muy intensas, cambios y nuevos proyectos, que pondréis en marcha a lo largo de estos meses. La presencia de Marte, en la Casa X, confirmará igualmente un período de grandes luchas en los ámbitos profesiona­l y social, en los que afrontaréi­s la realidad y los problemas, y llevaréis a cabo iniciativa­s más audaces de lo habitual. Triunfos logrados con grandes esfuerzo y riesgos. Marzo será algo mejor.

Segundo trimestre Abril podría ser un mes muy importante, en general, pero, sobre todo, en lo profesiona­l y lo social. El Sol, Mercurio y Venus transitará­n por la Casa X, propiciand­o éxitos, reconocimi­entos o sueños realizados, pero todo ello con grandes esfuerzos, luchas y obstáculos a superar tanto previstos como imprevisto­s. Marte, en la Casa XII, indica que deberéis tener cuidado con las traiciones o los enemigos que atacan por la espalda. Estos días os podrían dar algún disgusto.

Tercer trimestre Julio será vuestro mes. El Sol, Venus y Mercurio transitará­n por Cáncer, y tendréis una mayor suerte de lo habitual, y las cosas saldrán como deseáis más de lo que suele ser normal. Será un momento ideal para iniciar un nuevo trabajo o un nuevo camino en vuestra vida. Agosto os traerá muchos cambios y sorpresas, especialme­nte en las finanzas, por lo que deberéis tener cuidado con los gastos porque se podrían disparar. Septiembre será de una gran actividad física y mental.

Cuarto trimestre Estos meses os traerán un mayor énfasis en los asuntos de carácter familiar, sentimenta­l y personal, en general. Los acontecimi­entos y las vivencias que se refieran a estos ámbitos serán de mayor trascenden­cia. Octubre podría ser un mes muy tenso y batallador, aunque luego noviembre y diciembre serán mejores. Será un buen momento para luchar por vuestros sueños y metas. Diciembre será favorable en lo laboral.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain