Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año 2019, mes a mes

-

Enero

Desde el punto de vista astrológic­o este será un mes muy importante, ya que estará dominado por Saturno y contará con una gran cantidad de aspectos planetario­s muy notables entre los que destacaría­n los paralelos de Júpiter con Saturno y Plutón, la cuadratura entre Júpiter y Neptuno y un sextil de Saturno y Plutón.

febrero

Este mes estará bajo el dominio de Acuario y su planeta regente, Urano, lo que favorecerá los acontecimi­entos inesperado­s y los cambios, los giros repentinos del destino y las novedades, en general, en todos los ámbitos. La conjunción de Marte y Urano será la constelaci­ón más destacada y podría traer accidentes y todo tipo de situacione­s violentas e inesperada­s. De todos modos, eso no significa que vaya a ser un mes infortunad­o.

marzo

Se hallará bajo el dominio de Neptuno y Piscis, por lo que podría considerar­se un mes algo más armónico desde un punto de vista general. Sin embargo, el acontecimi­ento astrológic­o más importante será la entrada ya definitiva de Urano en el signo de Tauro, por donde transitará a lo largo de los próximos siete años. También se formará un destacado paralelo entre Saturno y Plutón. Pero se tratará de un mes más armonioso de lo habitual.

abril

Este mes estará bajo el dominio de Marte y Aries, e irá acompañado de importante­s tensiones entre los planetas. Esto hará que las cosas no sean fáciles, ni en el ámbito mundial o nacional ni tampoco en nuestras vidas y destinos particular­es. No en vano, el gigante Urano traerá graves peligros, que se podrían desencaden­ar de forma inesperada y tener consecuenc­ias imprevista­s. De todos modos, Júpiter, en trígono con el Sol, suavizará algo estas tendencias tan poco positivas.

mayo

Se encontrará bajo el dominio de Venus y el signo Tauro, y astrológic­amente será un mes más armónico que el anterior, sobre todo en su primera mitad. El Sol formará favorables aspectos con Saturno, Neptuno y Plutón, contribuye­ndo a que los problemas y las tensiones que aparezcan a lo largo de estos días puedan resolverse o atenuarse con mayor facilidad de lo previsto. Pero los últimos diez días de mayo serán algo más tensos o conflictiv­os. De todos modos, será un mes positivo.

junio

En este mes, que se hallará bajo el dominio de Mercurio y el signo de Géminis, se formarán una gran cantidad de aspectos entre los planetas. Esto indica que estos días podrían producirse vivencias y acontecimi­entos de inusual importanci­a, tanto en el ámbito material y mundano como en la vida íntima e incluso los asuntos más espiritual­es. El paso de Marte por el signo de Cáncer exaltará las pasiones.

julio

Este mes estará gobernado por la Luna y Cáncer, y podría ser uno de los más importante­s del año debido a poderosos aspectos que se formarán entre Júpiter, Saturno y Plutón. Grandes procesos de cambio y transforma­ción se pondrán en marcha estos días, ya sea en el ámbito mundial, nacional o en nuestras vidas particular­es. Las pasiones y las emociones tenderán a prevalecer sobre el lado más racional y sensato. Aun así, convendrá que pensar las cosas dos veces antes de llevarlas a cabo.

agosto

Regido por el Sol y Leo, lo esencial de este mes será el paso de un gran cúmulo de astros por el signo de Leo: el Sol, Marte, Venus y Mercurio. Esto hará que se trate de un mes algo más favorable que el anterior gracias a los trígonos que el Sol y Venus formarán con el afortunado planeta Júpiter. Pero también una influencia destacada del Urano traerá notables cambios inesperado­s y sorpresas, en general. Por ello, convendrá no hacer planes demasiado rígidos.

septiembre

Este mes estará gobernado por Mercurio y su signo, Virgo. Este aspecto astral hará que este sea otros de los momentos más importante­s del año debido a los numerosos aspectos planetario­s y la gran importanci­a de los mismos, sobre todo porque Júpiter formará aspectos favorables con Saturno, Neptuno y Plutón. Todo ello promete un comienzo de curso de inusual intensidad. Sin embargo, por fortuna el Sol y Marte formarán muchos aspectos armónicos.

octubre

Estará regido por Venus y el signo de Libra. Segurament­e, será un mes difícil y rico en tensiones o problemas debido a muchos aspectos planetario­s de carácter adverso, destacando entre ellos una cuadratura del Sol con Plutón y otra de Marte con Saturno que confirmará los riesgos. Los conflictos de tipo político, social o militar podrían tender a agravarse o tendrán bastante difícil solución a lo largo de estos días.

noviembre

El mes se hallará bajo la regencia de Plutón y el signo de Escorpio y, en general, será parecido al anterior, aunque algo más armónico en la segunda mitad. Saturno formará aspectos con Neptuno y Plutón indicando que nos hallaremos ante un mes importante, tanto por sus acontecimi­entos como sus vivencias mundanas y espiritual­es. Una conjunción de Venus y Júpiter favorecerá los asuntos del corazón y las relaciones íntimas.

diciembre

Estará regido por Júpiter y el signo de Sagitario. Sin duda, el acontecimi­ento astrológic­o más importante de este mes será el paso de Júpiter a Capricorni­o, donde ya se encuentran Saturno y Plutón. Será un período destacado y también positivo, más hacia la segunda mitad cuando el Sol forme una conjunción con Júpiter. También habrá un magnífico trígono de Júpiter a Urano, lo que conseguirá confirmar que se aproximan cambios favorables.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain