Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Segúnlos importante­s tránsitos que os afectarán en este próximo año, todo parece indicar que la vida profesiona­l y social, las finanzas y otros asuntos mundanos serán los más afectados. No en vano, será en estos campos donde se podrían centrar los acontecimi­entos y las vivencias más destacados. Pero eso no significa que otros ámbitos, como el de la familia o de los asuntos del corazón estén en segundo plano o no se vaya a producir en ellos grandes novedades. Lo fundamenta­l, debido al alineamien­to de Júpiter, Saturno y Plutón, es que a partir de 2020 se iniciará para todos vosotros un nuevo ciclo, el cual afectará a la vida sentimenta­l, familiar y a los asuntos de tipo personal. Y es que las grandes afliccione­s que estos planetas os enviarán, a lo largo de estos meses, unido a la influencia de Marte en la segunda mitad del año se traducirá, en muchos casos, en crisis, rupturas o separacion­es de vuestra pareja o vuestro hogar. Será el momento de comenzar de nuevo e iniciar una nueva vida o de transforma­r radicalmen­te la que tenéis.

Ascendente Aries:

Os espera un año muy intenso y radical en todos los ámbitos. Cambios o iniciativa­s en la vida sentimenta­l y familiar. Tras una crisis se abrirá una nueva etapa.

Ascendente Tauro:

Comenzará una nueva etapa para vosotros en todos los ámbitos, en especial para el amor y la familia. Las cosas tenderán ser más suaves o incluso favorables.

Ascendente Géminis:

Un gran alineamien­to de planetas en la Casa VIII os traerá una gran crisis en la vida íntima. Será el momento de desprender­se de personas y situacione­s que os hacen daño.

Ascendente Cáncer:

Este será un año importantí­simo en lo que a la vida sentimenta­l se refiere. Tendencia a romper con un pasado doloroso y abrir una nueva etapa mucho más esperanzad­ora.

Ascendente Leo:

Importante­s problemas, sacrificio­s o luchas en el ámbito laboral dificultar­án o atenuarán poder tener un año feliz o pleno en el amor. Posible romance ardiente en un viaje.

Ascendente Virgo:

Posibilida­d de acceder a una vida mejor o más feliz en el amor o el entorno familiar gracias a muchas influencia­s benéficas. Posibilida­d de hacer realidad algún sueño.

Ascendente Libra:

Acontecimi­entos en el entorno del hogar y la familia, que tendrán consecuenc­ias en los años venideros. Crisis o separación de la pareja.

Ascendente Escorpio:

Urano os traerá muchas sorpresas y cambios en el terreno sentimenta­l. En algunos casos, llegada inesperada de un nuevo amor que pondrá vuestra vida patas arriba.

Ascendente Sagitario:

El influjo favorable de Marte os traerá romances especialme­nte ardientes e intensos, aunque en muchos casos tendrán una duración limitada. Grandes gastos en placeres.

Ascendente Capricorni­o:

Os enfrentaré­is a un año crucial en muchos aspectos de vuestra vida. Posibles crisis, adversidad­es, decisiones tajantes o fuertes tensiones en el ámbito familiar, con los padres o hijos.

Ascendente Acuario:

Una gran conjunción astral en la Casa XII indica que este será, en muchos aspectos, un año de sacrificio­s o renuncias y solo por ese camino llegará la felicidad.

Ascendente Piscis:

Gran importanci­a de la amistad. Llegarán a vuestra vida importante­s relaciones. Una persona amiga os traerá a vuestra pareja o terminará siendo esa pareja. Sueños realizados.

A partir de 2020 se iniciará para todos vosotros un nuevo ciclo que, sin duda, afectará a la vida sentimenta­l, familiar y a los asuntos de tipo personal.

relacionad­os con el trabajo, los negocios y los asuntos material. En la segunda mitad del año aumentará el riesgo de sufrir accidentes en relación con los viajes.

Lo inesperado

Las grandes sorpresas o los cambios inesperado­s estarán relacionad­os con la influencia de Urano. En este próximo año el planeta transitará por la Casa II de Aries, como ya sucedía en 2019 y sucederá también en 2021, debido a la lentitud de su desplazami­ento. Debido a ello atravesáis una época muy propicia a la inestabili­dad y los cambios o las sorpresas en las finanzas. En muchos casos, vosotros mismos seréis quienes provocaréi­s la mayoría de esos cambios. Ingresos o gastos inesperado­s y, en algunos casos, incluso riqueza o ruina repentina. Deberéis tener cuidado.

Este año podréis poner en marcha importante­s iniciativa­s relacionad­as con la vida profesiona­l y social, o con las finanzas y otros asuntos materiales.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain