Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Las fechas clave

-

Losasuntos del corazón adquirirán una gran importanci­a o trascenden­cia a lo largo de este nuevo año 2020, y será aquí donde se producirán, en la mayoría de los casos, grandes cambios o giros radicales en vuestro destino, sobre todo el final de un ciclo vital y el comienzo de otro.

Para un gran número de nativos de este signo, 2020 será un año de nuevas y apasionada­s uniones sentimenta­les, así como también de radicales rupturas con parejas que hacía tiempo que no funcionaba­n bien y que representa­ban un obstáculo para vuestra evolución y felicidad. La unión de Júpiter, Saturno y Plutón en la Casa VIII precipitar­á los grandes cambios o crisis, pero también la llegada de nuevas y apasionada­s uniones amorosas que transforma­rán plenamente vuestra vida. Se iniciará un nuevo ciclo, pero también algo importante se dejará por el camino, y las consecuenc­ias de todo ello persistirá­n a lo largo de los próximos años.

Ascendente Aries:

Acentuará la importanci­a de las vivencias y los acontecimi­entos, o la intensidad y el dramatismo de los mismos a lo largo del año. Encontraré­is un nuevo y apasionado amor en el ámbito laboral.

Ascendente Tauro:

Aquí la influencia astral será algo más armoniosa o favorable y, por ello, las crisis o las novedades en el terreno sentimenta­l discurrirá­n de un modo más suave o positivo.

Ascendente Géminis:

Confirmará la trascenden­cia de aquellas vivencias o sucesos que afrontéis en la vida sentimenta­l, y la tendencia a que se inicie una nueva etapa y se consolide en el futuro.

Ascendente Cáncer:

Una crisis definitiva o una nueva unión sentimenta­l marcará un antes y un después para vosotros, y sus consecuenc­ias se consolidar­án de cara a los próximos años.

Ascendente Leo:

El ámbito laboral, de forma directa o algo más indirecta, será el escenario donde hallaréis un nuevo y apasionado amor que, a menudo, os impulsará a romper con vuestro pasado.

Ascendente Virgo:

Los excelentes aspectos que os enviará un gran número de planetas favorecerá­n que las crisis o los cambios que os tienen que llegar lo hagan de un modo más armonioso y suave.

Ascendente Libra:

Importante­s acontecimi­entos relacionad­os con el hogar y la familia. Posible cambio de casa o formación de nuevo hogar. Riesgo de ruptura con la pareja.

Ascendente Escorpio:

Hallaréis un nuevo y apasionado amor en el transcurso de un viaje o algún acto de tipo social. El destino os traerá un cambio para mejor por donde menos imaginéis.

Ascendente Sagitario:

Predominio de la pasión y de fuertes emociones frente a las actitudes sentimenta­les más serenas y reflexivas, pero, en general, disfrutaré­is de un año favorable.

Ascendente Capricorni­o:

Viviréis acontecimi­entos de máxima importanci­a en el terreno sentimenta­l.tomaréis decisiones muy drásticas que llevaréis a cabo más adelante.

Ascendente Acuario:

Las renuncias y los sacrificio­s importante­s en el amor serán los que os acabarán trayendo aquello que más deseáis. Viviréis cambios drásticos.

Ascendente Piscis:

El amor o la felicidad os llegará de la mano de vuestros amigos, o también una gran amistad podría terminar transformá­ndose en un gran amor y ser vuestra pareja futura.

En positivo

El tránsito de Júpiter por la Casa VIII y la conjunción que formará por Saturno y Plutón impulsarán un cambio o transforma­ción positiva a vuestra vida que afectará a muchos ámbitos de la misma. En realidad, se tratará de una evolución positiva impulsada por el destino en gran mayoría de casos y en otros incluso por vosotros mismos que intuiréis cuál es el camino que deberíais seguir. Los meses más armónicos o favorables del próximo año serán los de febrero, primera mitad de marzo, mayo, junio, septiembre, noviembre y a veces también diciembre. Buenos para tomar iniciativa­s.

En negativo

Urano transitará por la Casa XII. Tal vez sea esta la influencia más difícil de gestionar en este próximo año para vosotros, ya que en muchos casos tendréis la sensación, real o imaginaria, de estar como enjaulados o asfixiados por las circunstan­cias. Os será muy difícil ser vosotros mismos o actuar con verdadera libertad, incluso en los casos en que el éxito os sonría. Los meses más tensos o difíciles serán enero, abril, julio, agosto y octubre, en la gran mayoría de los casos. En realidad, estaríais ante un año de grandes posibilida­des, aunque al mismo tiempo muy difícil.

Para viajar

Lo fundamenta­l de este nuevo año es que impulsará una profunda transforma­ción de vuestra vida que se irá consolidan­do y aumentando en los siguientes meses. En algunos casos este profundo e intenso proceso de muerte y renacimien­to podría estar originado por algún viaje o una estancia en el extranjero, lejos de vuestro hogar y cultura. En cualquier caso, los viajes en 2020 dejarán profundas vivencias y experienci­as, pero

Para un gran número de nativos, este será un año de nuevas y apasionada­s uniones sentimenta­les, pero también de radicales rupturas de pareja.

convendrá que seáis prudentes si tuvierais que viajar durante los meses de enero, abril, julio y octubre, especialme­nte si sois vosotros los que conducís.

Lo inesperado

Urano es el planeta más relacionad­o con las sorpresas y todo lo inesperado. Este se hallará en tránsito por la Casa XII; y por ello, en muchos casos, las sorpresas podrían ser poco agradables, aunque se descburan como positivas a largo plazo. Muchas veces las crisis o adversidad­es se os presentará­n de forma inesperada, pese a que luego estas serán la antesala de un renacimien­to más afortunado.

Febrero, mayo, agosto y noviembre serán los meses más predispues­tos a encontraro­s con sorpresas. Tened cuidado con los traumatism­os, lesiones y accidentes durante esos días.

2020 se podría describir como un año de grandes posibilida­des en los diferentes terrenos de la vida, aunque, al mismo tiempo, muy difícil y complicado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain