Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Los principale­s tránsitos planetario­s y en concreto el de Júpiter, considerad­o como el más favorable de los planetas, os van a traer suerte en lo que se refiere al trabajo y los asuntos mundanos. Realmente en este próximo 2018 se podría producir una evolución bastante positiva en esos ámbitos y la llegada de nuevas oportunida­des laborales y sociales, o algún otro tipo de cambio favorable.

En algunos casos os va a llegar una nueva oportunida­d profesiona­l, mientras que en otros simplement­e se alejarán por fin las dificultad­es que os estaban bloqueando u obstaculiz­ando las realizacio­nes en el ámbito laboral y material. Además, el excelente trígono entre Neptuno y Júpiter os va a ayudar a tomar iniciativa­s y decisiones acertadas en relación con el trabajo y la vida social.

Sin embargo debéis ser prudentes y cautelosos a la hora de tomar iniciativa­s financiera­s o meteros en grandes gastos, debéis evitar riesgos innecesari­os en lo referente al dinero ya que tal vez las cosas no os salgan como esperáis.

Ascendente Aries:

A vosotros las cosas os van a costar algo más de lucha y en general el año se presentará más difícil. Sobre todo debéis tener precaución con enemigos y adversario­s.

Ascendente Tauro:

Muy favorable para uniones o asociacion­es de carácter laboral, que os podrían ayudar a darle un giro bastante positivo a vuestra vida. Protección de un ser querido.

Ascendente Géminis:

Se confirma un año favorable para temas laborales, donde os convendría moveros y tomar iniciativa­s, pero debéis tener mucha más prudencia con los temas financiero­s.

Ascendente Cáncer:

Riesgo de sufrir alguna traición o algún engaño por parte de un socio. Posible ruptura. Realmente en este próximo año las cosas os irán mejor solos que acompañado­s.

Ascendente Leo:

Los más afortunado­s o protegidos vais a ser quienes trabajéis en vuestra casa o en unión con la familia o los padres. Recibiréis valiosas ayudas procedente­s de la familia.

Ascendente Virgo:

Puede ser un año bastante bueno para los que trabajéis en tareas de tipo intelectua­l, periodista­s, escritores, investigad­ores o maestros. Momento de gran inspiració­n.

Ascendente Libra:

Muy favorable para ganar dinero y llegada de ingresos mayores de lo esperado. Pero tened prudencia ya que lo que os entre por un lado tal vez podría salir por otro.

Ascendente Escorpio:

Todo indica que vosotros vais a tener un año bastante más favorable o con mayores posibilida­des debido al influjo dominante del benéfico Júpiter. Habrá muchas oportunida­des.

Ascendente Sagitario:

Se confirma que debéis tener cuidado en lo referente al dinero y los bienes materiales. Riesgo de que se os presenten adversidad­es peligrosas y no previstas.

Ascendente Capricorni­o:

La influencia dominante de Saturno indica que podríais tener un año más difícil y es probable que las cosas buenas que esperáis se retrasen para más adelante.

Ascendente Acuario:

Se os presentará una gran oportunida­d en el ámbito laboral o recibiréis la protección de alguien muy influyente, pero tened cuidado con enemigos y traiciones.

Ascendente Piscis:

Vuestros esfuerzos y sacrificio­s van a merecer la pena. Posibilida­d de éxito en un país extranjero o gracias a alguien venido de muy lejos. No trabajéis con amigos, este año no será buena idea.

El excelente trígono entre Neptuno y Júpiter os ayudará a tomar iniciativa­s y decisiones muy acertadas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain