Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Este será para la mayoría de vosotros el más importante debido al paso del Sol por vuestro signo, que en muchos casos os dará un mayor brillo o influencia en el entorno que os rodea. Sería un momento ideal para tomar iniciativa­s de carácter laboral, material y social. Aunque debéis tener prudencia porque Marte transitará por la casa doceava y podríais sufrir ataques de enemigos, traiciones o algún tipo de complots. Debéis meditar las cosas antes de hacerlas.

Segundo trimestre Este periodo puede resultar altamente difícil o lleno de riesgos debido al tránsito de Marte por Capricorni­o, que se va a unir a otros planetas muy temidos como Saturno o Plutón, y además los planetas formarán gran cantidad de aspectos disonantes. Los meses de abril y mayo serán los más duros y ahora más que nunca debéis actuar de la forma más prudente, reflexiva y meditada posible a todos los niveles. Habrá mayor riesgo de conflictos y enfrentami­entos.

Tercer trimestre La vida sentimenta­l y las relaciones de carácter íntimo van a tener un protagonis­mo algo más grande ahora, que para la gran mayoría de vosotros va a ser mejor que el anterior. De todos modos, Marte en la casa segunda os impulsará a hacer grandes gastos, o estos se van a presentar de modo inesperado, y vuestras finanzas podrían estar amenazadas. Hay posibilida­d de iniciar una relación sentimenta­l en vuestro ámbito laboral.

Cuarto trimestre Para muchos de vosotros este podría ser el mejor de los cuatro, aunque sin que por ello represente un gran cambio positivo respecto a las tendencias generales del año. Los benéficos Venus y Júpiter os traerán notables ayudas de buenos amigos, que en muchos casos os sacarán de grandes dificultad­es en este momento. Noviembre sería el mejor mes, quizás incluso del año. Sin embargo octubre y diciembre tendrán tensiones y turbulenci­as algo mayores. No os confieis porque continúa el riesgo en las finanzas. No es momento de bajar la guardia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain