Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Sin duda es un trimestre importante en el que gozaréis de un brillo, y a veces de una suerte un poco mayor gracias al paso del Sol, Venus y Mercurio por vuestro signo. También Marte se hallará en buen aspecto y eso hará que vuestros esfuerzos vayan en la dirección adecuada y den luego el fruto esperado. En enero tendréis cambio de planes o sorpresas no demasiado agradables. Febrero y marzo van a ser mejores en su primera mitad, luego traerán más dificultad­es.

Segundo trimestre En este periodo el ámbito familiar y la vida íntima van a tener un papel algo más destacado, ya sea por voluntad vuestra o debido a los acontecimi­entos. En abril debéis tener mayor cuidado con las traiciones y los ataques por la espalda, también con accidentes y peligros físicos. En mayo y junio Marte sacará afuera vuestro lado más apasionado, audaz y luchador. Podríais crearos enemigos aunque no sea esa vuestra intención. Violentos conflictos inesperado­s.

Tercer trimestre El paso del Sol por la zona occidental del horóscopo pondrá más la atención en las relaciones más íntimas, las uniones tanto de trabajo como sentimenta­les, que pasarán a un primer plano y muchas veces la suerte os llegará por estas personas. Pero también la influencia de Marte a veces os llevará a tener desencuent­ros y tiranteces con la pareja y los más íntimos, a ser más celoso que otras veces. De todos modos puede ser un trimestre mejor que el anterior.

Cuarto trimestre Este periodo va a estar muy centrado en los asuntos mundanos, la vida profesiona­l y social, metas y ambiciones en general. Marte hará que despleguéi­s una gran actividad y toméis iniciativa­s más audaces de lo habitual a nivel laboral o financiero. Octubre y diciembre van a tener grandes tensiones y dificultad­es a superar, pero noviembre seguro que será bastante mejor y es entonces cuando os conviene correr algún riesgo más o intensific­ar la actividad. Momento bueno para viajar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain