Géminis: una re­vo­lu­ción com­ple­ta.

Mas alla Horoscopo - - Sumario -

El pró­xi­mo año 2018 de­be­rá ser pa­ra vo­so­tros bas­tan­te me­jor que el an­te­rior, aun­que so­lo sea por­que al fin, des­pués de más de dos lar­gos años, el te­mi­ble Sa­turno de­ja­rá de for­mar opo­si­ción con vues­tro signo, lo que sin du­da se­rá un im­por­tan­te obs­tácu­lo que por fin se ale­ja­rá de vo­so­tros.

Sin em­bar­go, exa­mi­nan­do los prin­ci­pa­les trán­si­tos pue­de apre­ciar­se fá­cil­men­te que es­te nue­vo año ten­drá gran­des e in­tere­san­tes po­si­bi­li­da­des so­bre to­do en lo que se re­fie­re a los asun­tos la­bo­ra­les y ma­te­ria­les, aun­que po­dría ser bas­tan­te más pro­ble­má­ti­co pa­ra as­pec­tos de la vi­da ín­ti­ma y los com­pli­ca­dos asun­tos del co­ra­zón en ge­ne­ral.

Sa­turno y Plutón en la Ca­sa VIII tam­bién in­di­can que en 2018 se ter­mi­na una eta­pa vi­tal y va a dar co­mien­zo otra nue­va, pro­ba­ble­men­te mu­cho más fa­vo­ra­ble o en la que po­dréis ser más fe­li­ces. Pe­ro pa­ra que se pro­duz­ca es­ta evo­lu­ción po­si­ti­va y com­ple­ta, pri­me­ro se­rá ne­ce­sa­rio que ex­pe­ri­men­téis una cri­sis o al­gún acon­te­ci­mien­to ha­ga que se de­rrum­be el mun­do en el que ha­bíais vi­vi­do has­ta aho­ra.

En cual­quier ca­so las in­fluen­cias y los as­pec­tos as­tra­les más po­si­ti­vos in­ci­di­rán so­bre vues­tro en­torno pro­fe­sio­nal y los asun­tos ma­te­ria­les o mun­da­nos, que son los as­pec­tos don­de os con­ven­dría cen­trar al má­xi­mo vues­tras prin­ci­pa­les ener­gías y la ac­ti­vi­dad a lo lar­go de es­tos pró­xi­mos me­ses. Un mag­ní­fi­co trí­gono en­tre el be­né­fi­co Jú­pi­ter y el es­pi­ri­tual Nep­tuno os ins­pi­ra­rá ade­más a la ho­ra de sa­ber cual es el ca­mino a se­guir en es­tos asun­tos la­bo­ra­les y ma­te­ria­les. Igual­men­te en mu­chos ca­sos tam­bién ten­dréis cier­tas ayu­das o cam­bios fa­vo­ra­bles con los que no con­ta­bais y que abri­rán nue­vas puer­tas.

Pe­ro, aun­que las pers­pec­ti­vas sean bas­tan­te bue­nas y alen­ta­do­ras pa­ra los asun­tos la­bo­ra­les y mun­da­nos, sin em­bar­go, y sin con­tra­de­cir to­do lo an­te­rior, de­bé is te­ne r mu­cha pru­den­cia al res­pec­to, en es­pe­cial, con el de­li­ca­do te­ma del di­ne­ro y las fi­nan­zas, y to­das las ini­cia­ti­vas arries­ga­das que to­méis en esos ám­bi­tos, ya que po­drían pre­sen­tar­se pro­ble­mas im­por­tan­tes co­mo gran­des gas­tos ines­pe­ra­dos o al­gu­na cri­sis fi­nan­cie­ra sig­ni­fi­ca­ti­ca.

No lo ol­vi­déis, de­beis ser cau­te­lo­sos y pru­den­tes aun­que dis­fru­téis del buen mo­men­to por­que siem­pre con­vie­ne que es­tar al tan­to de po­si­bles in­con­ve­nien­tes, con­fiar­se pue­der ser un gra­ve error.

Las in­fluen­cias y los as­pec­tos as­tra­les más po­si­ti­vos en es­te año 2018 in­ci­di­rán cla­ra­men­te so­bre vues­tro en­torno pro­fe­sio­nal y en vues­tros asun­tos ma­te­ria­les o mun­da­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.