Cán­cer: vuel­ta a la reali­dad.

Mas alla Horoscopo - - Sumario -

La pre­sen­te dé­ca­da no es­tá sien­do na­da fa­vo­ra­ble pa­ra los na­ti­vos de es­te signo, ya que en es­tos úl­ti­mos años es­táis sien­do so­me­ti­dos a las prue­bas más du­ras, tan­to ma­te­ria­les co­mo per­so­na­les. La ra­zón de ello es el trán­si­to de Plutón en opo­si­ción a Cán­cer, un pla­ne­ta que se mue­ve con una gran len­ti­tud de­bi­do a su le­ja­nía.

Pe­ro si­mul­tá­nea­men­te tam­bién es­táis re­ci­bien­do una cua­dra­tu­ra de Urano, in­ten­si­fi­can­do así las di­fi­cul­ta­des y la in­ten­si­dad de los cam­bios y las cri­sis que ten­dréis que su­frir. Pues bien, des­gra­cia­da­men­te las co­sas van a em­peo­rar un po­co más a par­tir del pró­xi­mo año 2018 por­que tam­bién vais a te­ner la opo­si­ción del du­ro e im­pla­ca­ble Sa­turno, un trán­si­to que du­ra­rá unos dos años y me­dio y que re­sul­ta es­pe­cial­men­te di­fí­cil pa­ra el ta­lan­te sen­si­ble y so­ña­dor de Cán­cer.

Sa­turno va a da­ros un ba­ño de rea­lis­mo y tam­bién ha­rá que veáis más cla­ra­men­te vues­tras li­mi­ta­cio­nes y con­di­cio­nan­tes a los que de­béis so­me­te­ros. Real­men­te to­do es­to no sig­ni­fi­ca que los na­ti­vos de Cán­cer de­báis es­pe­rar un año “es­pan­to­so” o “apo­ca­líp­ti­co”, pe­ro sí ha­réis bien en cul­ti­var las vir­tu­des pro­pias de Sa­turno: sen­sa­tez, rea­lis­mo, pru­den­cia, re­fle­xión y es­pe­cial­men­te la pa­cien­cia. Aho­ra más que nun­ca vais a te­ner que con­tras­tar vues­tros sue­ños e ilu­sio­nes con la reali­dad, el ni­ño que lle­váis en vues­tro in­te­rior se va a te­ner que ha­cer­se ma­yor o lo po­dría pa­sar bas­tan­te mal.

Pe­ro, por for­tu­na, no to­do va a ser ne­ga­ti­vo ya que tam­bién re­ci­bi­réis un mag­ní­fi­co trí­gono de Jú­pi­ter y otro de Nep­tuno, por ello con­ta­réis con gran ayu­da es­pi­ri­tual y es­to se ma­te­ria­li­za­rá en for­ma de mu­chas per­so­nas o cir­cuns­tan­cias que ven­drán en vues­tra ayu­da de un mo­do su­til, y sal­dréis ade­lan­te aun­que ten­gáis que pa­sar al­gu­nos ma­los mo­men­tos. Ex­pe­ri­men­ta­reis un gran y be­ne­fi­cio­so cre­ci­mien­to a ni­vel hu­mano y es­pi­ri­tual.

Sa­turno os da­rá un ba­ño de rea­lis­mo, así que vir­tu­des co­mo la re­fle­xión, la sen­sa­tez y la pru­den­cia se­rán las más acon­se­ja­bles pa­ra es­te signo en 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.