Escorpio: con la suer­te de ca­ra.

Mas alla Horoscopo - - Sumario -

La pre­sen­te dé­ca­da ha si­do, en ge­ne­ral, bas­tan­te adversa pa­ra vo­so­tros, es­pe­cial­men­te en su pri­me­ra mi­tad, en la que tu­vis­teis que afron­tar un di­fí­cil trán­si­to de Sa­turno. Pe­ro la pa­cien­cia tie­ne siem­pre al fi­nal su fru­to, y re­sul­ta que en es­te pró­xi­mo año 2018 Escorpio pue­de ser el me­jor signo o el más afor­tu­na­do, o al me­nos es­ta­rá en­tre los me­jo­res.

Y es que el más be­né­fi­co de los pla­ne­tas, el gi­gan­te Jú­pi­ter, va a tran­si­tar por Escorpio a lo lar­go del pró­xi­mo año y os trae­rá esa ayu­da de la suer­te que des­de ha­cía mu­cho tiem­po es­ta­bais ne­ce­si­tan­do. Y no to­do que­da­rá ahí por­que tam­bién otros pla­ne­tas co­mo Sa­turno, Nep­tuno, Plutón, y en al­gu­nos me­ses tam­bién Sol y Mar­te os van a en­viar sus más be­né­fi­cas in­fluen­cias. Por ello to­do in­di­ca que Escorpio se ha­lla­rá en­tre los sig­nos más fa­vo­re­ci­dos por los as­tros a lo lar­go del pró­xi­mo 2018.

Por otra par­te, la ayu­da del be­né­fi­co Jú­pi­ter y los bue­nos as­pec­tos de los pla­ne­tas len­tos tam­bién os ad­vier­ten de que es­te pe­rio­do es el mo­men­to de to­mar la ini­cia­ti­va y de abrir nue­vos ca­mi­nos o atre­ver­se a cum­plir al­guno de vues­tros sue­ños más ín­ti­mos del pa­sa­do.

Tam­bién pa­ra otros na­ti­vos de es­te signo se­rá el mo­men­to de re­co­ger los fru­tos que ha­béis ido sem­bran­do a lo lar­go de mu­cho tiem­po, e in­clu­so mu­chos años atrás. No en vano, el pa­so de Jú­pi­ter por Escorpio fa­vo­re­ce­rá es­pe­cial­men­te vues­tros pro­yec­tos ma­te­ria­les, pro­fe­sio­na­les y de ca­rác­ter so­cial. E, in­clu­so, en mu­chos ca­sos va a me­jo­rar vues­tra suer­te, por lo que ten­dréis un año más fe­liz y fa­vo­ra­ble.

Asi­mis­mo, en otros mu­chos ca­sos em­pren­de­réis nue­vos ca­mi­nos y en ge­ne­ral pon­dréis las ba­ses pa­ra que es­ta me­jo­ría en vues­tra vi­da se pro­duz­ca igual­men­te, so­lo que al­go más ade­lan­te.

Ade­más, un mag­ní­fi­co trí­gono en­tre Jú­pi­ter y Nep­tuno os trae­rá ayu­da o pro­tec­ción es­pi­ri­tual, y os pro­por­cio­na­rá una in­tui­ción más gran­de y más acer­ta­da.

En lí­neas ge­ne­ra­les se­rá un año fruc­tí­fe­ro, no lo de­jes es­ca­par o te arre­pen­ti­ras, eso se­gu­ro.

Es­te año Escorpio se­rá uno de los sig­nos más afor­tu­na­dos gra­cias al trán­si­to del gi­gan­te Jú­pi­ter, que se apo­ya­rá, ade­más, en las be­né­fi­cas in­fluen­cias de otros pla­ne­tas. Apro­ve­chad las opor­tu­ni­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.