Escorpio

Am­bi­cio­so y exi­to­so

Mas alla Horoscopo - - Los Planetas Marcan -

Pri­mer de­ca­na­to

del 23 al 31 de oc­tu­bre. Lo ri­ge mar­te al igual que a to­do el signo. Po­ten­cia los ras­gos del pla­ne­ta, agre­si­vi­dad, va­lor, au­da­cia, amor al pe­li­gro, re­bel­día. da la vic­to­ria so­bre obs­tácu­los y enemi­gos. Éxi­to en tra­ba­jos co­mo mi­li­ta­res, po­li­cías, bom­be­ros o de­por­tes de ries­go. co­mo Pi­cas­so, mit­te­rrand, Lu­la da Sil­va y mi­guel Her­nán­dez.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de no­viem­bre. ri­ge el Sol. de una na­tu­ra­le­za más or­gu­llo­sa y al­ti­va, na­ci­do pa­ra man­dar. gran am­bi­ción y de­seo de bri­llar. apa­sio­na­do y ra­di­cal, con ma­yor vi­ta­li­dad y for­ta­le­za fí­si­ca. rea­li­za­ción de los sue­ños pe­ro con in­ten­sa lu­cha. La rei­na So­fía y Be­lén es­te­ban han na­ci­do en es­te de­ca­na­to.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 21 de no­viem­bre. Lo ri­ge Ve­nus. in­ten­si­fi­ca el ero­tis­mo del signo, la bús­que­da de pla­ce­res y go­ces, a ve­ces in­clu­so las per­ver­sio­nes se­xua­les. tam­bién po­ten­cia el la­do más hu­mano. Suer­te en las re­la­cio­nes amo­ro­sas. el pre­si­den­te char­les de gau­lle y mar­tín Lu­te­ro na­cie­ron aquí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.