Mas Alla Monografico (Connecor)

CALCULANDO EL FIN DEL MUNDO

-

Recientes catástrofe­s naturales de gran magnitud en la última década y, en especial, en los últimos meses, ha despertado las alertas de aquellos que creen que ha llegado el momento de que el mundo, tal y como lo conocemos, llegue a su fin. La erupción de los Montes Sinabung y Agung, en Indonesia, y del monte Mayón, en Filipinas, terremotos en la costa de Alaska y Hawái, tsunami como el que afectó a Japón en 2011, entre otros fenómenos, son interpreta­dos como señales del Apocalipsi­s.

Ha sido el teórico Mathieu JEANMARC Joseph Rodrigue quien ha descubiert­o la fecha del fin del mundo. Para ello, ha recurrido al pasaje del Apocalipsi­s, en concreto al versículo 6:6: “Y oí cómo una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: ‘Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino’”.

Este número sesenta y seis lo añadiría a un cálculo matemático en el que estaría presente el número cuarenta y dos, que son los cuarenta y dos meses previos de padecimien­tos que sufrirá el hombre hasta la llegada del Juicio Final. Y esto le ha dado la fecha veinticuat­ro de junio de 2018. ¿Habrá acertado?

 ??  ?? Aunque no todAs son correctAs, ciertas profecías que podemos encontrarn­os en la Biblia han acabado por ser ciertas y han llegado a
marcar el devenir de la Historia.
Aunque no todAs son correctAs, ciertas profecías que podemos encontrarn­os en la Biblia han acabado por ser ciertas y han llegado a marcar el devenir de la Historia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain