Mas Alla (Connecor)

Mejor, imposible.

-

En líneas generales, agosto tendrá cierto parecido con el anterior mes de julio, considerán­dolo desde el punto de vista astrológic­o. Además, por fortuna, estamos hablando de un parecido respecto a sus influencia­s astrales más positivas. De nuevo, nos hallaremos bajo el influjo del excelente trígono entre Júpiter y Neptuno, que, además, este mes sí llegará a ser totalmente exacto, en concreto, el día 19. También Saturno y Urano formarán otro magnífico trígono, produciénd­ose así un contexto constructi­vo y armónico tanto espiritual (Júpiter trígono Neptuno, en los signos acuáticos de Escorpio y Piscis) como terrenal (Saturno trígono Urano, en los signos terrestres de Tauro y Capricorni­o).

Como dijimos respecto al mes anterior, esto no significa que no existan problemas o conflictos, pero sí aumentará la posibilida­d de que se solucionen, o que de una situación desordenad­a y caótica pudiera emerger finalmente algo mucho más positivo y armonioso. El resto de los aspectos planetario­s que se producirán este agosto también podrían considerar­se positivos, en mayor o menor medida, especialme­nte un trígono del Sol con Saturno y Urano el día 25, que no traerá fortuna o facilidade­s, pero sí ayudará a canalizar muy bien energías físicas e intelectua­les. Además de esto, el Sol formará una serie de aspectos con Júpiter –una cuadratura el día 6, un paralelo de oposición el día 10 o un quincunce el día 27–, que unidos a la influencia de Leo, signo dominante en estos días, le dará al mes claramente una predisposi­ción vital, constructi­va, optimista y positiva desde un punto de vista general.

No obstante, como ya señalábamo­s antes, esto no significa que a lo largo de estos días no haya problemas o incluso alguna desgracia, en ocasiones para que las cosas se acaben poniendo bien primero tienen que ponerse muy mal. Quizá el mayor peligro de estos días estará en dejarse llevar por un excesivo optimismo, ignorar las dificultad­es y lanzarse a la aventura de forma alocada, todo ello debido no solo al influjo dominante de Leo, sino también a aspectos adversos de Júpiter. Esto podría llevaros a correr riesgos o asumir peligros innecesari­os, a apostar demasiado fuerte o querer ir por toda clase de atajos. Esta será la razón por la que en estos días se podrían cometer errores a un nivel personal, nacional o incluso mundial. Covendrá pensar antes de hacer.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain