CROSSFAITH

Metal Hammer (Connecor) - - EDITORIAL -

SPECIES UNFD

La ban­da de Osa­ka no se hun­de an­te los con­tra­tiem­pos y en ple­na pan­de­mia mun­dial pu­bli­can ‘Species’ un EP muy es­pe­ra­do por sus fans ya que su úl­ti­mo LP ‘EX_MACHINA’ (2018) fue to­do un éxi­to. Es­te tra­ba­jo se com­po­ne de 5 can­cio­nes y una du­ra­ción to­tal de 17 mi­nu­tos que pa­ra los aman­tes de la ban­da pa­san más rá­pi­do que un sus­pi­ro.

No re­sul­ta ser una obra muy ori­gi­nal. Bá­si­ca­men­te es una mues­tra más de la po­ten­te fu­sión de elec­tró­ni­ca y me­tal que tan buen re­sul­ta­do les ha da­do en to­das sus com­po­si­cio­nes an­te­rio­res. Sin du­da, el sin­gle “En­dorp­hin” pa­sa­rá a for­mar par­te de los gran­des te­mas del gru­po tras el gran re­ci­bi­mien­to que tu­vo du­ran­te los di­rec­tos de su úl­ti­ma gi­ra eu­ro­pea. Otra de las can­cio­nes que más lla­ma la aten­ción es “No­ne Of Your Bu­si­ness”, que cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción del ra­pe­ro Jin Dogg (tam­bién pro­ce­den­te de Osa­ka).

El uni­ver­so crea­do por Crossfaith es­tá pla­ga­do de ca­ta­clis­mo en for­ma de re­vo­lu­ción de las má­qui­nas, es­pa­cia­les y es­te nue­vo EP es otra mues­tra más de to­do ello; sin em­bar­go, des­pués de más de cin­co gra­ba­cio­nes de es­tu­dio, es­te uni­ver­so re­sul­ta re­pe­ti­ti­vo. “Truth Of In­sa­nity” re­lle­na una cin­ta un tan­to ca­ren­te de sen­ti­do, sin de­ma­sia­do que des­ta­car y un po­co ausente de ideas ori­gi­na­les. El cie­rre lo po­ne “Your Song”, una pis­ta sin mu­cho ca­ris­ma. En re­su­men, es un dis­co pres­cin­di­ble que cum­ple con las ex­pec­ta­ti­vas pe­ro que no mues­tra una evo­lu­ción mu­si­cal den­tro de su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.