BLEED FROM WIT­HIN

Metal Hammer (Connecor) - - EDITORIAL -

FRACTURE CENTURY ME­DIA RE­CORDS

Los es­co­ce­ses Bleed From Wit­hin traen su cuar­to tra­ba­jo. A di­fe­ren­cia de los an­te­rio­res, en­tre ‘Era’ y ‘Fracture’ tan so­lo han pa­sa­do dos años.

A pe­sar de es­to se pue­de apre­ciar que es el ál­bum en el que más mues­tran su evo­lu­ción y so­ni­do has­ta el mo­men­to con sus riffs y arre­glos de gui­ta­rra tan ca­rac­te­rís­ti­cos, pe­ro con un cam­bio muy no­ta­ble tan­to en el mo­do de com­po­ner co­mo en la voz de Scott, que se mues­tra mu­cho más me­ló­di­ca.

su es­ti­lo aña­dien­do más so­los de gui­ta­rra y co­ros que, en com­bi­na­ción con los ele­men­tos que les ca­rac­te­ri­za­ban, han con­se­gui­do que cul­mi­nen su so­ni­do.

En cuan­to a la com­po­si­ción de las le­tras es­te tra­ba­jo se ale­ja mu­cho de los an­te­rio­res de­bi­do a que el men­sa­je que trans­mi­ten es mu­cho más os­cu­ro y se cen­tra más en la par­te so­cial y po­lí­ti­ca. Al­go que tam­bién ha cam­bia­do mu­cho des­de los ini­cios de la ban­da es la ca­li­dad de la gra­ba­ción, al­go que ya se no­ta­ba en ‘Era’ pe­ro que en ‘Fracture’ se ha man­te­ni­do.

Sin du­da, el he­cho de ha­ber com­par­ti­do es­ce­na­rio con otros gran­des gru­pos y que Scott re­em­pla­za­se a La­we­ren­ce en al­gu­nos de sus con­cier­tos ha he­cho que die­ran el pa­so que ne­ce­si­ta­ban pa­ra dar­se a co­no­cer.

Por úl­ti­mo, des­ta­ca la por­ta­da y el con­te­ni­do vi­sual que ro­dean es­te tra­ba­jo, pa­ra lo que han ele­gi­do el co­lor ro­jo rom­pien­do con su es­té­ti­ca y ofre­cien­do al­go más sen­ci­llo y con­ci­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.