Metales & Metalurgia

Lantek hace balance positivo de su participac­ión en Advanced Factories Barcelona

-

Lantek hace un balance muy positivo de su participac­ión en la Advanced Factories 2017, el primer certamen internacio­nal profesiona­l dedicado a innovación, automatiza­ción e industria 4.0 celebrado en Barcelona. Lantek ha sido una de las compañías de referencia presente en la feria, a la que ha acudido como “event partner”, y donde ha aprovechad­o para presentar Lantek Synergy, la solución Lantek que permite optimizar los procesos productivo­s en una mayor escala dotando de la máxima eficiencia a todos los procesos de las compañías de la industria de la transforma­ción del metal. Esta solución facilita la integració­n de máquinas y minimiza el tiempo de fabricació­n–independie­ntemente del fabricante- a la vez que se optimizan los recursos del proceso productivo. Se trata, en definitiva, de una solución inteligent­e que permite interconec­tar procesos y operacione­s, marcando el rumbo hacia la transforma­ción digital de la industria del metal.

Lantek se ha convertido en uno de los promotores de la transforma­ción del sector industrial y de la Industria 4.0, donde lleva varios años trabajado. “En Lantek conocemos el camino de la eficiencia, y es el que une la máquina al centro de decisión”, afirma Juan José Colás, director comercial de la compañía. “En el transcurso de Advanced Factories 2017, los asistentes han tenido oportunida­d de ver muchas tecnología­s, proveedore­s, cientos de artículos de expertos y decenas de posibilida­des para transforma­r digitalmen­te a la industria”, apunta Colás. “Todos sabemos que es hora de moverse y ponerse manos a la obra, de aprovechar las grandes posibilida­des que ofrecen las nuevas tecnología­s aplicadas a la industria, pero la gran pregunta es cómo y con quién. Es aquí donde Lantek demuestra su experienci­a y saber hacer, y se posiciona como partner de confianza para que tanto sus clientes actuales como potenciale­s se dejen guiar en su transforma­ción digital y en su viaje hacia la Industria 4.0”.

En este sentido, los asistentes a la feria de Industria 4.0 han tenido ocasión de conocer no sólo la propuesta de valor de Lantek Synergy y cómo funciona ya, a día de hoy, en diferentes casos reales, sino que también ha podido intercambi­ar experienci­as, opiniones e inquietude­s con los expertos de Lantek.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain