La II edi­ción de Ad­van­ced Fac­to­ries pre­vé re­ci­bir a 12.000 vi­si­tan­tes

Metales & Metalurgia - - NACIONAL -

Ad­van­ced Fac­to­ries, la cum­bre anual de in­no­va­ción pa­ra el sec­tor in­dus­trial que ten­drá lu­gar en­tre los días 13 y 15 de mar­zo de 2018 en Bar­ce­lo­na, con­ta­rá con las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en sis­te­mas de fa­bri­ca­ción. Tras el éxi­to de la pa­sa­da edi­ción, la or­ga­ni­za­ción es­pe­ra con­tar en es­ta oca­sión con la vi­si­ta de más de 12.000 pro­fe­sio­na­les.

Un éxi­to que se re­fle­ja en el rit­mo de con­tra­ta­ción por par­te de las fir­mas ex­po­si­to­ras: en ape­nas tres se­ma­nas se ha re­ser­va­do el 50% del es­pa­cio. El cer­ta­men so­lo ad­mi­te a aque­llas em­pre­sas que pre­sen­ten sus in­no­va­cio­nes y dis­pon­gan de so­lu­cio­nes que in­cor­po­ran e in­te­gran fun­cio­nes pa­ra la ma­nu­fac­tu­ra avan­za­da y di­gi­tal.

Por su par­te, el In­dustry 4.0 Con­gress, Con­gre­so Eu­ro­peo so­bre In­no­va­ción In­dus­trial, se vol­ve­rá a ce­le­brar en Bar­ce­lo­na. En es­ta nue­va con­vo­ca­to­ria ex­per­tos de pri­mer or­den in­ter­na­cio­nal com­par­ti­rán las cla­ves pa­ra im­ple­men­tar nue­vos mo­de­los de ne­go­cio y pro­fun­di­zar en las ten­den­cias tec­no­ló­gi­cas más pun­te­ras en torno a la in­dus­tria avan­za­da, los sis­te­mas de pro­duc­ción di­gi­tal o la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial.

La or­ga­ni­za­ción pre­ten­de con­ver­tir­se “en la ci­ta anual más im­por­tan­te”, no por di­men­sión, sino por las in­no­va­cio­nes pre­sen­ta­das y los pro­fe­sio­na­les que reúne.

En la pa­sa­da edi­ción, ce­le­bra­da en abril de es­te año, la feria ya con­si­guió re­unir a más de 9.700 asis­ten­tes pro­ce­den­tes de 25 paí­ses, que pu­die­ron co­no­cer de pri­me­ra mano las más de 300 in­no­va­cio­nes de los 200 expositores par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.