El nue­vo ca­tá­lo­go "WORLD WIDE WORK by MEWA" ya es­tá aquí. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

El nue­vo ca­tá­lo­go “WORLD WIDE WORK”2017/2018 de MEWA ya es­tá dis­po­ni­ble des­de el pa­sa­do 1 de sep­tiem­bre. Di­cho ca­tá­lo­go con mar­cas ex­per­tas en se­gu­ri­dad la­bo­ral ofre­ce una am­plia se­lec­ción pa­ra el mun­do la­bo­ral, y com­ple­ta con ello la ofer­ta de MEWA de al­qui­ler tex­til con EPIs, ro­pa y equi­pa­mien­to pa­ra el tra­ba­jo. El ca­tá­lo­go ha si­do ilus­tra­do con imá­ge­nes ex­tra­or­di­na­rias crea­das en co­la­bo­ra­ción con el club de fút­bol 1. FSV Ma­gun­cia 05 de la pri­me­ra di­vi­sión ale­ma­na en su es­ta­dio ba­jo el le­ma “El equi­po de­trás del equi­po”.

La di­ver­si­dad de mar­ca en un pa­que­te con to­do in­clui­do

Jus­to a tiem­po pa­ra el oto­ño los clien­tes de MEWA tie­nen a su dis­po­si­ción en el nue­vo ca­tá­lo­go to­do lo que se re­quie­re pa­ra la se­gu­ri­dad en las fá­bri­cas y ta­lle­res, des­de equi­pos de pro­tec­ción in­di­vi­dual co­mo guan­tes y za­pa­tos de se­gu­ri­dad, has­ta pro­duc­tos pa­ra la pro­tec­ción de la piel. Una di­ver­sa ga­ma pa­ra hom­bres y mu­je­res que ha au­men­ta­do has­ta in­cluir más de 1.600 ar­tícu­los, in­clu­yen­do co­mo no­ve­dad las mar­cas Di­ke, Dun­lop y Fris­tad Kan­sas.

“WORLD WIDE WORK” es más que un ca­tá­lo­go de ven­ta. La ex­pe­rien­cia en con­sul­to­ría de MEWA pa­ra el com­ple­jo ám­bi­to de la pro­tec­ción la­bo­ral se re­fle­ja en el ca­tá­lo­go: Acla­ra­cio­nes so­bre ti­pos de se­gu­ri­dad, asis­ten­cia ta­les co­mo el “bus­ca­dor de guan­tes” o los pic­to­gra­mas y grá­fi­cos pa­ra las di­fe­ren­tes zo­nas de ries­go guían el ca­mino a tra­vés de la sel­va de pro­duc­tos de pro­tec­ción la­bo­ral pa­ra fa­ci­li­tar la bús­que­da del pro­duc­to ade­cua­do.

“Ayu­da­mos a los pro­fe­sio­na­les allí don­de más lo ne­ce­si­tan. Ase­so­ra­mos per­so­nal­men­te a nues­tros clien­tes, bien a tra­vés del ca­tá­lo­go “WORLD WIDE WORK” o con una con­sul­ta per­so­nal en su lu­gar de tra­ba­jo, en más de 44 lu­ga­res de Eu­ro­pa pa­ra los clien­tes re­par­ti­dos en 23 paí­ses”, ex­pli­ca Marg­ha­ret Feld­gie­bel, Di­rec­to­ra del De­par­ta­men­to de Pro­tec­ción La­bo­ral en MEWA.

Com­prar con es­ti­lo

¿Qué guan­tes ne­ce­si­to pa­ra ca­da ac­ti­vi­dad? ¿Có­mo pue­do en­con­trar los za­pa­tos de se­gu­ri­dad ade­cua­dos pa­ra mis em­plea­dos? ¿Exis­te pa­ra mi pe­to una cha­que­ta a jue­go pa­ra el in­vierno? El ca­tá­lo­go es­tá idea­do pa­ra po­der res­pon­der a to­das las pre­gun­tas so­bre pro­tec­ción la­bo­ral, así co­mo pa­ra po­der sa­tis­fa­cer el es­ti­lis­mo en la ro­pa de tra­ba­jo a tra­vés de una com­ple­ta va­rie­dad y mul­ti­tud de ejem­plos de com­bi­na­cio­nes po­si­bles en co­lor y es­ti­lo. Ade­más tie­ne la op­ción gra­cias al ser­vi­cio de es­tam­pa­do y bor­da­do de per­so­na­li­zar el pe­di­do con el lo­go­ti­po de su em­pre­sa.

El per­so­nal del es­ta­dio mues­tra la di­ver­si­dad del mun­do del tra­ba­jo

El con­cep­to “El equi­po de­trás del equi­po” co­rre co­mo un hi­lo a tra­vés del ca­tá­lo­go. ¿De qué ha­bla­mos? En es­tas oca­sio­nes, no fue­ron los fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les del Ma­gun­cia 05 los pro­ta­go­nis­tas del fo­co sino el equi­po que des­de de­trás ha­ce que las es­ce­nas en el es­ta­dio dis­cu­rran a la per­fec­ción.

“El per­so­nal del es­ta­dio es re­pre­sen­ta­ti­vo de nues­tro pú­bli­co ob­je­ti­vo: los pro­fe­sio­na­les en­tre bam­ba­li­nas, es de­cir, en el cen­tro de ope­ra­cio­nes”, aña­de Feld­gie­bel. Que el equi­po téc­ni­co del Mainz Opel Are­na es­tu­vie­ra en el pun­to de mi­ra de las cá­ma­ras en su lu­gar de tra­ba­jo fue una pers­pec­ti­va po­co ha­bi­tual. “La idea de la ima­gen y el cas­ting en­tre nues­tros em­plea­dos fue al­go nue­vo pa­ra nosotros”, ad­mi­te Dag Hey­dec­ker, di­rec­tor ge­ne­ral del 1. FSV Ma­gun­cia 05. “Pe­ro el men­sa­je de­trás de él se adap­ta a nosotros, y a nues­tro so­cio MEWA. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos del ta­len­to sin pre­ce­den­tes en nues­tras fi­las y de re­sul­ta­dos más que sa­tis­fe­chos”.

En­tre­ga en to­da Eu­ro­pa

El ca­tá­lo­go se pue­de so­li­ci­tar a tra­vés de la web de MEWA https://www.mewa.es/ ser­vi­cio/world-wide-work-by-mewa/

To­dos los ar­tícu­los es­tán dis­po­ni­bles en to­da Eu­ro­pa en 72 ho­ras. Los clien­tes en­cuen­tran los ar­tícu­los en lí­nea en / www.world­wi­de­work.eu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.