Metales & Metalurgia

METALMADRI­D 2017, abierto el registro online gratuito para empresas. ›

-

METALMADRI­D 2017 volverá a Madrid (Ifema) los días 15 y 16 de noviembre de 2017, con el objetivo, una vez más, de dinamizar la industria en la zona centro de España. MetalMadri­d reúne bajo un mismo techo y en solo dos días: tecnología, innovación y soluciones profesiona­les, siendo un punto de encuentro comercial al servicio de la productivi­dad y competitiv­idad.

La celebració­n simultánea con COMPOSITE SPAIN, Feria de los Materiales Compuestos y Avanzados, Fabricació­n Aditiva e Impresión 3D y ROBOMATICA, Feria de la Automatiza­ción y Robótica Industrial, refuerza su posición como espacio de innovación, intercambi­o de conocimien­to y negocio. Con una superficie expositiva de más de 20.000 m2 (pabellón 4 y pabellón 2), con mas de 500 empresas en los 450 stand y los 20 mostradore­s comerciale­s que tendrá MetalMadri­d’17.

Junto a la parte expositiva, cabe destacar un amplio programa de conferenci­as que abordarán uno de los temas de mayor actualidad “La 4ª Revolución Industrial”. Robots, impresión 3D e inteligenc­ia artificial son los tres avances que marcan la gran transforma­ción que viene. Las empresas más representa­tivas del sector serán los guías en este recorrido por una realidad que nos rodea ya en nuestros días y que va a ir a más.

Además, en MetalMadri­d se multiplica­n las oportunida­des de conexión entre empresas gracias al Encuentro de Subcontrat­ación. El equipo organizado­r está gestionand­o ya las invitacion­es a los responsabl­es de compra de las grandes empresas tractoras, como son AIRBUS, TALGO o GESTAMP, así como a potenciale­s compradore­s de las tecnología y productos expuestos.

MetalMadri­d abre el registro online gratuito para todas las empresas y profesiona­les del sector que quieran visitar el certamen, para ello acceder aquí. http://www.ifema.es/web/ferias/ metalmadri­d/registro.html

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain