Me­ta­lMa­drid ce­le­bra un Think Tank pa­ra re­fle­xio­nar so­bre las te­má­ti­cas de su pró­xi­ma edi­ción. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

Easy­fairs, empresa re­fe­ren­te en or­ga­ni­za­ción de even­tos, con­ti­núa con la pre­pa­ra­ción de la pró­xi­ma edi­ción de Me­ta­lMa­drid, Ro­bo­má­ti­ca y Com­po­si­te Spain. Pa­ra ello ha con­ta­do en su úl­ti­ma ac­ción con agen­tes cla­ve del sec­tor in­dus­trial y em­pre­sas re­pre­sen­ta­ti­vas del mis­mo. La or­ga­ni­za­ción los ha uni­do en un Think Tank en el que se ha de­ba­ti­do so­bre las no­ve­da­des de la fe­ria y se ha pues­to de ma­ni­fies­to la con­fian­za que se tie­ne en el even­to.

A es­ta reunión acu­die­ron, en­tre otros, re­pre­sen­tan­tes de las prin­ci­pa­les mar­cas que es­ta­rán pre­sen­tes los días 26 y 27 de sep­tiem­bre en IFE­MA: Joa­quin Amor de Fuchs, Vio­la Er­len­maier de Trumpf, Car­los Ari­món de Hoff­mann, Ja­cin­to Tortosa de AEMAC y FIDAMC y Vio­le­ta Cos­ta, ade­más de miem­bros de la or­ga­ni­za­ción co­mo Ós­car Ba­rran­co, di­rec­tor de Me­ta­lMa­drid y Ma­ría Jo­sé Na­va­rro, di­rec­to­ra ge­ne­ral de Easy­fairs. Los ob­je­ti­vos que se per­se­guían eran en­con­trar ideas pa­ra que los ex­po­si­to­res pue­dan ob­te­ner el má­xi­mo par­ti­do a su par­ti­ci­pa­ción en la fe­ria, y a la vez el vi­si­tan­te con­si­ga una ex­pe­rien­cia úni­ca, con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía y la in­no­va­ción co­mo te­lón de fon­do. La jor­na­da co­men­zó con la pre­sen­ta­ción por par­te del ro­bot Pep­per de Ca­sual Ro­bots, que se di­ri­gió a los asis­ten­tes re­cor­dan­do el ca­rác­ter hí­bri­do del nue­vo con­tex­to in­dus­trial, in­te­gran­do el mun­do fí­si­co y el di­gi­tal.

Ideas de to­dos y pa­ra to­dos

Las pro­pues­tas que sur­gie­ron du­ran­te la jor­na­da se­rán es­tu­dia­das e im­ple­men­ta­das por Easy­fairs en es­ta y pró­xi­mas edi­cio­nes pa­ra que así la fe­ria de Me­ta­lMa­drid, Ro­bo­má­ti­ca y Com­po­si­te Spain si­ga cons­tru­yén­do­se a sí mis­ma. En­tre es­tas ideas des­ta­ca­ron la crea­ción de un área de­mo pa­ra di­na­mi­zar la fe­ria y po­der pro­bar y ex­pe­ri­men­tar con las úl­ti­mas tec­no­lo­gías del mer­ca­do o la definición de los blo­ques te­má­ti­cos que se tra­ta­ran en el Con­gre­so del even­to. Tam­bién hu­bo oca­sión pa­ra de­ba­tir y des­ta­car los éxi­tos de la fe­ria en sus an­te­rio­res edi­cio­nes. El di­se­ño mo­du­lar de los stands per­mi­te que la fe­ria se pue­da or­ga­ni­zar fá­cil­men­te y que no ha­ya que com­pe­tir por me­tros, sien­do efec­ti­va en tiem­po y cos­te pa­ra las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes. Tam­bién se sub­ra­yó su ca­pa­ci­dad in­te­gra­do­ra, lo que per­mi­te no te­ner que ir a dis­tin­tas fe­rias pa­ra ver co­sas di­fe­ren­tes.

En pa­la­bras de Ós­car Ba­rran­co, di­rec­tor de Me­ta­lMa­drid, Ro­bo­má­ti­ca y Com­po­si­te Spain: “es­te ti­po de ac­cio­nes son las que que­re­mos que de­fi­nan a nues­tra fe­ria. Es un even­to crea­do por y pa­ra los ex­po­si­to­res y los vi­si­tan­tes y son ellos los que de­be­rían cons­truir­la pa­ra ha­cer­la aún más gran­de. Es­te año que­re­mos que el vi­si­tan­te es­té en el cen­tro. Se­rá a par­tir de él que se desa­rro­lla­rá to­da la ac­ción de Me­ta­lMa­drid, Ro­bo­má­ti­ca y Com­po­si­te Spain”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.